tendencias 2015

4 tendencias 2015 en trucos de belleza

Puede que tengas claro que este 2015 se llevan las sandalias planas, los estampados coloridos de carácter étnico y las prendas de ante. Pero, ¿sabes qué es lo que se lleva en materia de belleza? Las tendencias 2015 no afectan sólo a la moda, así que, para estar a la última, no te bastará con renovar tu armario y estrenar modelito cada temporada. Si quieres refrescar tu look en profundidad y hacerte un lavado de imagen, debes prestar atención a las tendencias de belleza en peluquería y maquillaje.

¡Pero que no cunda el pánico! Aunque ya hemos pasado el ecuador del año, todavía no es demasiado tarde. Este año empezamos con unos propósitos de belleza muy claros, y es momento de recopilar las tendencias 2015 de belleza esenciales para que te sirvan de inspiración para el resto del año.

Este año las tendencias en belleza tienen un claro protagonista: la naturalidad. Adiós al maquillaje exagerado, a ese efecto smokey eye imposibles de lograr, a los rizos que no se mantienen por mucha laca que utilices…Toca sacar a relucir tu belleza natural, algo que sin duda celebrarás si quieres cuidarte y ser tú misma.

Pero cuidado porque eso de la naturalidad ¡tiene trampa! Y es que un look natural no significa necesariamente salir a la calle con la cara lavada y con lo primero que has encontrado. Para estar guapísima siendo tu misma, échale un vistazo a estas tendencias de belleza para lograr un look natural.

1. Ondas naturales en el pelo

Sin duda, esta es una de las tendencias de peluquería más fuertes para 2015. Nada queda tan natural en el cabello como una onda abierta, que aporta volumen y no apelmaza para nada. Por eso, aparca la laca y el rizador de pelo, y saca a relucir tus rizos auténticos.

Sin embargo, y aunque esto suene muy fácil, no todas tenemos un pelo que quede perfecto sin ningún esfuerzo. Si eres de las que tienes ondas, pero el pelo se te encrespa después de la ducha, prueba a utilizar algún acondicionador y evita el secador.

Si además quieres definir estas ondas sin que queden artificiales, prueba con utilizar la plancha para marcar unas ondas abiertas, y pásate el cepillo después. Si quieres llevar tu pelo recogido, apuesta mejor por una coleta a media altura en vez de por una alta, como habrías hecho el año pasado.

2. Piel natural, labios intensos

¡Buena noticia! Para estar a la última en belleza no vas a necesitar pasar mucho tiempo delante del espejo para maquillarte. La tendencia de este año es apostar por un maquillaje para la piel que dé un aspecto hidratado y natural a tu rostro. Huye de bases que oscurezcan tu piel y apuesta por tu tono natural. Para que tu maquillaje no quede plano, puedes aplicarte algo de colorete en los pómulos e iluminar frente, barbilla y nariz.

Para contrastar con este aspecto de “cara lavada”, este año se van a llevar los labios de colores intensos, especialmente en rojo, fucsia y burdeos. Cada tono es perfecto para un momento del día, y dan mucho juego. ¡Así que escoge el tuyo!

3. Uñas cuidadas, uñas bonitas

Las uñas postizas y decoradas son cosas del pasado. Aunque se lleve la naturalidad, la tendencia en manicura es cuidarse las uñas más que nunca, pero evitar ante todo un aspecto artificial. Por ello, asegúrate de llevarlas bien hidratadas y de limarlas en forma de almendra.

Con respecto al color, aprovecha el verano para lucir colores vivos en los pies, que seguro que te quedarán estupendos si además sigues nuestros consejos para cuidar los pies, y procura seleccionar algún color más natural para las manos.

4. Una alimentación que embellece

¿Creías que nos íbamos a olvidar de los buenos nutrientes para la piel? Tranquila porque somos plenamente conscientes de que como mujer estás deseosa de encontrar alimentos que se incluyan dentro de las tendencias 2015 para trucos de belleza, sin explicar las evidentes propiedades del agua.

Queremos ir un poco más allá con algunas comidas como la manzana, demostrado hidratante de la piel y depurador del organismo para la digestión. Las almendras también te ayudarán con su vitamina E para neutralizar las amenazas radicales y los ácidos grasos para abrillantar la dermis.

No nos olvidamos de los antioxidantes del té verde, que restauran la elasticidad de tu piel, o la niacina de los granos del pan integral que combaten la rojez dérmica y frenan su inflamación en gran medida. Aunque parezca mentira, los garbanzos ayudan a limpiar cicatrices, marcas y manchas por sus aminoácidos en abundancia.

Estas son algunas claves con las cuales seguro que no fallas este 2015, que sin duda será un buen año para cuidarte y sacar lo mejor de ti mismas. ¿Te atreves?

[hs_form id=”1″]