CHOCODIET

Con la CHOCODIET, ¡apuesta por el mejor sabor sin apenas calorías!

¡Qué duro es a veces hacer dieta! Aunque cuando nos enfrentamos a la báscula y al espejo y notamos los resultados de nuestros esfuerzos sabemos que ha valido la pena, en ocasiones las dietas pueden hacerse cuesta arriba, sobre todo cuando son muy prohibitivas y eliminan algunos de tus alimentos favoritos. Por suerte para ti, existe una dieta basada en uno de los alimentos de los que más cuesta despedirse y que tiene más beneficios de los que puedas imaginar. ¡Hablamos del chocolate y su CHOCODIET!

El pasado mes de marzo estrenamos la CHOCODIET siken® diet, en la cual podías encontrar toda una gama de productos de chocolate para combinar en tu dieta: los cinco packs menús puedes encontrarlos en cualquier farmacia o parafarmacia sin ningún problema.

El chocolate es un alimento capaz de disparar tu buen humor, y es muy beneficioso para tu salud, siempre y cuando no abuses de él. Si lo consumes en su cantidad justa, es perfectamente compatible con tu dieta.

Por eso, la CHOCODIET de siken® diet incluye productos de chocolate bajos en calorías que, combinados con una serie de recetas gourmet bajas en grasa, te ayudarán a triunfar en tu dieta sin privarte de tu momento dulce del día.

¿En qué consiste la CHOCODIET?

La CHOCODIET es un programa de cinco días a partir del cual podrás perder peso. Se trata de una dieta hipocalórica, con menos de 900 kcal diarias, que combina una serie de veinte recetas gourmet con toda una gama de productos siken® diet a base de chocolate.

Estos productos están pensados para que puedas tener pequeñas dosis de chocolate a lo largo del día, sin que esto ponga en peligro tu dieta. Desde el desayuno a los tentempiés, a media mañana o por la tarde, pasando por los postres…los productos de siken® diet con chocolate son bajos en azúcares y ricos en proteínas. ¡Como amante del chocolate no podrás resistirte!

¿Qué alimentos incluye la CHOCODIET?

Ya hemos dejado claro que el chocolate es un alimento del que no hace falta que prescindas en tu dieta. Pero, ¿con qué otros alimentos puedes comerlo? Aunque no te lo creas, esta dieta es más completa de lo que te imaginas. Sobre todo puedes incorporar verduras, aunque no tienes por qué renunciar ni a la carne ni al pescado, siempre y cuando apuestes por piezas bajas en grasa.

[hs_form id=”0″]

Si no tienes muy claro cómo combinar estos ingredientes para hacer platos que no te aburran, puedes echarle un vistazo a las veinte recetas gourmet que ha preparado para ti todo un experto entre los fogones.

¿Cómo puedes empezar tu CHOCODIET?

La CHOCODIET de siken® diettiene una duración de cinco días, y para cada uno de ellos podrás encontrar un Chocomenú. ¡Puedes escoger el que más te guste! Además, cada pack incluye deliciosas recetas gourmet con las que completar tu plan nutricional.

Es importante que sepas que las recetas de la comida y la cena son intercambiables, y que es importante que durante tu dieta te hidrates bien. Bebe por lo menos dos litros de agua, o apuesta por las infusiones sin azúcar. ¿Estás lista para hacer dieta sin renunciar al placer del chocolate? ¡Lánzate con la CHOCODIET!