DIETAS EFICACES

Dietas eficaces: ¿conoces los productos Siken?

¿Qué quieres, adelgazar o mantener peso? ¿Sientes que falla algo en tu dieta? Te damos las claves para que consigas realmente tus ejercicios mezclando una dieta eficaz y los productos de Siken específicos para ello.

¿Cómo son las dietas eficaces?

Las dietas más eficaces son aquellas que te permiten perder peso de forma gradual, controlada, con los nutrientes que necesitas cada día y sin efecto rebote.

Las dietas eficaces deben incluir:

– 4-5 comidas al día

– 5-6 vasos de agua al día (o más si haces ejercicios)

– La adecuada proporción de grupos alimenticios, vitaminas, minerales y fibra

– Alimentos de todos los grupos

– Alimentos saciantes (opcional)

– Infusiones (opcional)

– Deben estar acompañadas de una vida sana con un adecuado descanso y una vida activa.

– La cantidad de calorías que se necesita para perder o mantener peso (las que se requiere cada día menos las que se deben reducir diariamente para conseguir el peso deseado)

– Algún capricho de vez en cuando ¡pero pocos! Una pequeña motivación que no se debe convertir en hábito

– Picoteo mínimo

– Objetivos a medio y largo plazo

[hs_form id=”0″]

Las raciones de grupos de alimentos para comer regularmente en dietas eficaces son:

– Leche y lácteos a diario

– Pescado más de 4 veces a la semana

– Carne y derivados menos de 6 veces a la semana

– Pan a diario

– Cereales, féculas y legumbres de 2 a 4 veces a la semana

– Verduras y hortalizas a diario, al menos 3 porciones

– Fruta fresca a diario, al menos 2 raciones

– Aceite de oliva y semillas a diario

– Alimentos grasos y aceites con poca frecuencia

Podemos estar de acuerdo o diferir en esto, pero el año pasado un grupo de expertos en la salud hizo un ranking de las 7 dietas más eficaces, las que han obtenido el sello de best.

Estas son la dieta dash, la dieta tlc, la dieta de la clínica Mayo, la dieta mediterránea, la dieta weight watchers, la dieta flexitariana y la dieta volumétrica.

¿Cómo hacer tu dieta más eficaz con los productos de Siken?

Para hacer una dieta

Con los productos de Siken tienes la posibilidad de mantener una dieta equilibrada que te permita compaginar el ejercicio físico y una vida activa, desde los desayunos específicos hasta las barritas  de sabores café y banana. Para más información entra en este enlace.

Para adelgazar

Si quieres adelgazar, en función de la necesidad concreta que tienes, puedes complementar tu dieta con un producto específico para adelgazar, quemar calorías, eliminar la celulitis, quemar grasas o eliminar líquidos.

Para mantener

Si quieres mantener, puedes recurrir a alguno de los productos específicos para cada necesidad, entre desayunos, barritas y batidos sustitutivos, tentempiés o tentempiés ricos en calorías.

Los desayunosdeSiken te permiten mantener tu peso empezando el día con energía. Te recomendamos los copos de salvado de trigo, los copos de salvado de avena y las tostadas de salvado de trigo.

Lostentempiés son una alternativa sana a tus picoteos. Cuando tienes ganas de comer algo y tu tendencia es hacia productos pocos sanos y con calorías vacías, es cuando debes pensar en comer algo más nutritivo como una galleta de chocolate, una barrita de avena y chocolate, crujientes de manzana, unos palitos ricos en fibra o galleta con arándanos y granada.

Los tentempiés ricos en proteínas son buenos para picotear entre horas tanto si adquieres una vida saludable como si eres deportista profesional. Puedes tomarlos tanto por latarde como a mediamañana, siempre sin abusar de ellos.

Las barritas o batidos sustitutivos pueden ser el sustituto de una comida de vez en cuando o si tienes prisa para cocinar y no quieres recurrir a la comida rápida o gastar gran cantidad de dinero en comer todos los días en un restaurante.

¿Qué debo hacer y no hacer con los productos de Siken?

– Puedes recurrir a ellos cuando lo necesites

– Puedes sustituir alguna comida fuera (o en casa) por barritas o batidos

– Cambia alimentos con calorías vacías por tentempiés sanos de Siken

– Elige los que más se adaptan a tus necesidades particulares

– Diferencia los productos para adelgazar de los que son para mantenimiento de peso, así como aquellos que son para un fin determinado

– No abuses de ellos

– No pienses que con tomarlos es suficiente, debes seguir una alimentación equilibrada y hacer ejercicio

¿Preparada para llevar una vida sana que incluya una buena dieta, ejercicio regular y los productos de Siken? Empieza ¡ya!