cosméticos más llamativos

Cosméticos más llamativos de 2015: siéntete a gusto con tu cuerpo

Que el mundo de la cosmética cambia constantemente es una realidad, ya que su evolución pasa necesariamente por adaptarse a los nuevos hábitos de las mujeres y a las tendencias que cambian prácticamente con cada temporada.

Es difícil disponer de todo el tiempo del mundo para cuidar tu cuerpo por la mañana, tarde y noche. Pero esto no quiere decir que la preocupación por tu imagen y el cuidado de tu cuerpo haya dejado de ser una prioridad para ti.

Por suerte, el mundo de la cosmética te lo sigue poniendo fácil para lograr auténticas transformaciones en muy poco tiempo. Estos son los cosméticos más llamativos de 2015, con los que conseguirás perfilar tu look.

[hs_form id=”3″]

Cosmética llamativa en 2015

Cada año aparecen nuevas tendencias que marcan el mundo de la cosmética. Si quieres estar a la última moda en cosmética, no te pierdas este resumen de lo más llamativo de 2015:

Maquillaje efecto nude. Ir maquillada y que no se note es el objetivo de este tipo de  maquillajes ligeros que iluminan y se funden con la piel. Esta moda viene de años atrás, pero este año se añade un plus de luminosidad con polvos iluminadores en pómulos o bajo los ojos para aportar frescura al rostro, y siempre con una base de maquillaje muy natural.

Tonos rosas. Junto a un maquillaje efecto natural, también se llevan los tonos rosa bebé, rosa pálido o rosa melocotón. Para la noche o la tarde apuesta por el rosa frambuesa, orquídea, el rosa fucsia o el malva.

Look Pin Up. Entrelas tendencias de maquillaje para 2015 destaca el maquillaje Pin-up. Desde los años 20 lo usamos para referirnos a las chicas de calendario, de anuncios de televisión o vallas publicitarias que aparecen posando de forma sugerente y sexy.

Rita Hayworth o Marilyn Monroe fueron algunas de las mujeres Pin Up más representativas y originales de su época. El maquillaje Pin Up trata de combinar una piel resplandeciente y pálida con unos labios llamativos en tono rojo.

Ojos ahumados en verde o azul. Los ojos ahumados ya han sido tendencia otras temporadas pero en otras tonalidades, este año los azules y verdes en toda su gama están de moda.

Se llaman los “ojos mariposa” porque se mezclan tonos verdes, morados y azules con otros colores más luminosos imitando los colores llamativos de algunas mariposas.

Ojos estilo Cat eyes.Un look muy a lo Cleopatra que causó furor en los años 40 y 50 y que vuelve a ser tendencia. Se usa un lápiz khol de mina blanda o un eye liner con pincel fino en el párpado superior y se alarga el trazo para estilizar el ojo.

Tendencias en el mundo de la cosmética

El ritmo de vida y la realidad medioambiental que vivimos ha empujado a investigadores y marcas especializadas a plantear una doble tendencia que marcará el porvenir de sus productos en los próximos años.

En el mundo e la cosmética hay dos tendencias que cada día cobran mayor fuerza:

Personalización o Cosmetic coach. La cosmética evoluciona hacia el servicio exclusivo y la personalización, que confluyen en el perfil de un profesional. Cada vez son más las mujeres que recurren a este tipo de profesional para que les ayuden a elegir productos, comprarlos y marcarles unas pautas y hábitos diarios para su uso.

Cosmética natural. También denominada cosmética ecológica o bio-cosmética, se trata de utilizar productos biodegradables y no contaminantes que respeten el medio ambiente.

Cosméticos y alimentación: resultado asegurado

Que la belleza está en el interior no es solo un dicho. Cuidarnos por dentro nos mejora por fuera. Por eso es de vital importancia comer correctamente, beber agua, practicar ejercicio y alejarnos lo más que podamos del estrés y la ansiedad.

Cuidar la alimentación es la base para sentirse bien y estar saludable, por ello tener siempre cerca productos que te ayuden a mantener la línea es muy importante para sentirte guapa. Productos como las Siken Crackers o los Palitos ricos en fibra de Siken Form, bajos en calorías te ayudan a mantener el peso (enlace)y la confianza en ti misma, y eso siempre se nota en tu aspecto.