SIKEN_IMGarticuloBlog_meal

Barrita sustitutiva Meal Time, el producto del mes de junio

Si quieres mantener la línea, saltarte comidas no es una opción. Compensa mejor con la barrita sustitutiva Meal Time de Siken, producto del mes de junio.

Para cumplir con tu propósito de mantener la línea, te presentamos nuestro producto destacado del mes de junio, la barrita sustitutiva Sikenform®  Meal Time. Esta barrita de cacao y avellana aporta toda la energía que tu cuerpo necesita para seguir bien el día.

La barrita Sikenform® Meal Time está especialmente recomendada para sustituir una comida y ayudarte a mantener la línea de una forma fácil y placentera. Dos barritas pueden sustituir una comida y te ayudan a equilibrar el cuerpo aportándole las vitaminas necesarias para estar despierta y con energía para rendir al máximo en el trabajo, en casa, con tus hijos o en tus vacaciones. Y es que las prisas, el estrés y otros factores que inciden en el día a día pueden llevarte a cometer el error de comer deprisa y mal.

[hs_form id=”1″]

 

La comida rápida, precocinada o enlatada suelen ser un recurso muy habitual en el día a día de muchas personas, pero no nos damos cuenta de que se puede hacer una comida saludable, nutritiva y ganar tiempo a la vez. Las barritas sustitutivas siken®form Meal Time no ocupan casi espacio en tu bolso y están listas para abrir y comer cuando tengas apetito. Así que no te pongas más excusas y empieza a cuidarte y mantener tu línea.

Mejor sustituir que eliminar

Un recurso habitual para las personas que quieren perder peso y mantener su figura suele ser eliminar de su dieta alguna de las cinco comidas del día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) pensando que de esta forma bajarán de peso rápidamente y por tanto se sentirán más a gusto con ellas mismas. Pero cuidado con esto. Cuando eliminamos una comida de nuestra rutina alimenticia estamos alterando el metabolismo y dejando de aportar valores nutricionales a nuestro cuerpo, por ello debemos decir que no es lo mismo cuidar lo que comes, que eliminar comidas. Los especialistas en nutrición aconsejan realizar cinco comidas al día, bien sea para eliminar, mantener o para seguir una dieta que te ayude a alcanzar determinados objetivos. Cuando hacemos, por ejemplo, tres comidas en vez de cinco estamos alargando el tiempo de ayuno y esto tiene efectos negativos, ya que nuestro cuerpo no actúa de la misma manera y absorbe mayor cantidad de grasas. Además, hay que recordar que el peor enemigo del metabolismo es el efecto rebote. Este se produce cuando alteramos de manera irracional nuestra conducta alimenticia, por ejemplo eliminando varias comidas al día durante unas semanas. El problema está en que en el momento que nos salimos de esa rutina y hacemos una comida de más, el cuerpo reacciona reteniendo mayor cantidad de líquidos y grasas.

Un Siken Time para cada momento del día

Además de las barrita sustitutiva Sikenform® Meal Time para la hora de la comida, también encontramos la Sikenform® Breakfast Time para el desayuno y las Sikenform® Snack Time para picar algo entre horas. Sikenform® Breakfast Time, aporta las proteínas y vitaminas necesarias para empezar bien el día. El desayuno es la comida más importante, así que no dejes que tu cuerpo pierda el primer y más importante aporte energético del día. Barrita Sikenform® Snack Time, para picar entre horas. Ganarle el pulso a la tentación de comer entre horas es uno de los retos más difíciles a la hora de adelgazar o mantener nuestro peso. Con la barrita sabor a brownie Snack Time podrás darte ese pequeño capricho y cuidar tu línea de la misma manera.