barrita brownie

Barrita Snack Time de Brownie, producto del mes de julio

La Barrita Snack Time de Brownie te permite picar entre horas de forma saludable. ¡Conócela e inclúyela en tu dieta para mantener tu línea!

Uno de los retos más difíciles cuando quieres mantener tu línea en verano es resistir la tentación de picar entre horas y evitar, entre otros tentempiés tentadores, el chocolate. Por eso, nuestro producto del mes de julio es la deliciosa barrita Snack Time de Brownie de siken® form,con la que podrás picar entre horas de forma saludable.

Las barritas Snack Time de Brownie de siken® form son ricas en proteínas, y además… ¡tan solo contienen 128 kcal! Así que si eres golosa, no te lo pienses más e incorpora tu Barrita de Brownie de siken® form en tu dieta para poder picar sin remordimientos y sin tener que privarte del chocolate.

¡El chocolate te ayuda a mantener tu línea!

Mucha gente piensa que el chocolate no es bueno para mantener la línea, pero esto no es cierto. Tan solo debes saber en qué cantidad tomarlo y qué tipo de chocolate consumir. El chocolate negro, con un alto porcentaje de cacao, contiene menos azúcar. Por eso, no sólo te ayudará a mantenerte, sino que puede ser un complemento perfecto si quieres perder peso sin renunciar a algún capricho.

[hs_form id=”1″]

¿Pero por qué es importante que te concedas ese capricho? Las dietas privativas, en las que te prohíbes comer algunos de los alimentos que más te gustan, acaban siendo contraproducentes. Cuanto más te prohíbes tomar ese dulce… ¡más te apetece! Por eso, es bueno incorporar algún dulce saludable como el chocolate, que te haga disfrutar de tu alimentación.

Por eso, la Barrita Snack Time de Brownie de siken® form puede ser tu aliada, y si no estás convencida, te contaremos un truco sobre cómo tomarla. Cuando piques entre horas, combina esta barrita con alimentos ricos en fibra, como la fruta, ya que de esta forma se eliminan mejor las grasas.

 Beneficios del chocolate para la salud

Además, el chocolate tiene sus propios beneficios para la salud de las personas, con un consumo moderado:

  • Mejora tu salud cardiovascular: el chocolate contiene muchos antioxidantes, los cuales reducen la tensión y mejoran los niveles de colesterol.
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento, gracias al efecto de los antioxidantes que contiene.
  • Ayuda a controlar la ansiedad, y combate la fatiga y la depresión.

¿Necesitas más motivos para tener la Barrita Snack Time de Brownie de siken® form a tu alcance?

Las golosas están de suerte con esta barrita, que no ocupa espacio en tu bolso. Tan solo tienes que llevarla encima y disfrutar de ella cuando más te apetezca. Nosotros te recomendamos que la tomes por la mañana o por la tarde entre horas. Así que… ¡no pongas más escusas y mantén tu línea!

Siken Time, contigo en todos los momentos del día

Siken Time es una línea de barritas de siken® form con las que podrás mantener tu línea sin pasar hambre, sin monotonía y complaciendo alguno de tus caprichitos de forma saludable.

Hay tres tipos de barritas, así que tan solo tienes que informarte y conseguir la más adecuada para ti, ya que vas a poder encontrar una barrita para cada momento del día. No lo pienses más, ¡descúbrelas y hazte con ellas!