barrita sandwich choco

Descubre el producto del mes de agosto, el sándwich crujiente de chocolate

Infórmate sobre el nuevo producto de Siken: el sándwich crujiente de chocolate. Con este tentempié podrás picar entre horas de forma saludable. ¡Descúbrelo!

¿Sabes que picar entre horas es algo que te puedes permitir en cualquier dieta? Realizar cinco comidas al día es muy importante. Eso sí, tienes que consumir el tentempié adecuado en cada situación. Por ello, este mes te presentamos un nuevo producto de Siken® diet: el sándwich crujiente de chocolate. ¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas?

Con nuestro sándwich crujiente de chocolate, te quedarás satisfecha, ya que es el producto ideal para que puedas picar entre horas de forma saludable, sin que sea un exceso para tu cuerpo.

Nuestro sándwich crujiente de chocolate es un alimento rico en proteínas, elaborado con delicioso chocolate y con una textura crujiente. Podrás incluirlo en tu dieta saludable sin ningún tipo de problema. Además… ¡tan solo contiene 103 kcal !No dudes más, e incluye tu sándwich crujiente de chocolate en tu vida. Así podrás picar tranquilamente y además concederte uno de tus caprichitos favoritos, el chocolate.

[hs_form id=”0″]

Date el gusto de poder picar entre horas

Las mejores horas para tomar esta sándwich son a media mañana o a media tarde, como tentempié. Te recomendamos que combines tu sándwich crujiente de chocolatecon alimentos ricos en fibra, como una pieza de fruta.

Con este producto, queremos dejar algo bien claro: hacer dieta y seguir disfrutando del chocolate es posible, aunque no debes abusar demasiado. Por este motivo Siken® diet  ha elaborado este sándwich crujiente de chocolate. Es un tentempié ideal para incluirlo tanto dentro como fuera del método dietline®.

Este método consiste en una dieta a base de proteínas combinada con alimentos convencionales, que te ayudará a perder peso de manera fácil y saludable. Con este excelente método, se adquieren buenos hábitos alimenticios que te ayudarán a no recuperar el peso perdido.

Como os hemos comentado anteriormente, este producto del mes de agosto contiene muchas proteínas. A la hora de perder peso, una dieta rica en este componente te permite controlar tu peso¡sin perder masa muscular!

Más allá de adelgazar, las dietas ricas en proteínas pueden ser muy beneficiosas para tu salud. Las proteínas:

  • Aportan energía.
  • Ayudan a bajar peso.
  • Contienen antioxidantes, por lo que te ayudan a formar y a reparar tejidos de la piel.

¿Te hacen falta más motivos para tener el sándwich crujiente de chocolate a tu alcance? ¡No te lo pienses más e incluye nuestro delicioso tentempié en tu dieta!

¡Descubre todos los productos de Siken Diet!

¿Conoces nuestros productos de la gama de Siken® diet? Si no es así, te invitamos a que visites nuestra página web para obtener más información sobre qué otros productos pueden complementar mejor tu dieta.

Dentro de esta gama tenemos una gran variedad de productos. Puedes encontrar desde galletas, hasta barritas o incluso diferentes tipos de bebidas. ¡Puedes elegir un tipo de producto u otro dependiendo del momento del día en el que quieras incorporarlo!

Estos productos pueden pasar a formar parte de tu método dietline® o Chocodiet, dos dietas a través de las cuales podrás combinar una dieta saludable con algunos productos de Siken® para lograr que tu dieta sea un éxito y que puedas decirle adiós de una vez por todas a esos kilos que te sobran.