MENOSKAL

¿Por qué confiar en MenosKAL para eliminar calorías?

Siken lanza su producto MenosKal, el cual te ayudará a reducir la absorción de las calorías durante tus comidas copiosas. ¡MenosKal, tu mejor aliado!

¿Estás harto de sumar calorías en comidas copiosas? Nosotros te damos la solución con el producto MenosKAL de siken® form. Éste te ayudará a eliminar las calorías en situaciones puntuales, para que no tengas que renunciar a esas comidas en compañía que tanto te apetecen.

MenosKAL de siken® form son unos comprimidos que ayudan a reducir la absorción de calorías durante tus comidas. Basta con tomar dos o tres comprimidos antes de una comida copiosa para que tu cuerpo note la diferencia.

El aporte calórico que necesita cada mujer es diferente. Si practicas más ejercicio físico, por ejemplo, puedes permitirte consumir más calorías. Sin embargo, cuando buscas perder algunos kilos, es normal que reduzcas las calorías de tu alimentación.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes una comida con la familia o una cena con amigos que no quieres perderte? MenosKAL  de siken® form. Puede ser tu mejor aliado en estas ocasiones. ¡Te contamos por qué!

[hs_form id=”2″]

¡Deja a un lado los remordimientos!

Eliminar grasa y perder unos kilos es complicado, y más ahora en verano cuando se hace más vida fuera de casa. Además, prácticamente todas las comidas que se nos antojan en esta época contienen muchas calorías. Por ello, Siken ha pensado en todas las mujeres que quieren menos grasas y cuenta entre sus productos con MenosKAL de siken® form. ¡Olvídate de quedarte en casa y apúntate a todos los planes!

Si en alguna ocasión especial decides saltarte la dieta para hacer una comida copiosa, no tienes por qué tener remordimientos. Este producto es ideal para esas situaciones puntuales de las que acabamos de hablar, en las cuales ingieres más alimentos de la cuenta. Con MenosKAL de siken® form evitarás que tu organismo absorba gran parte de estas calorías con apenas dos comprimidos.

Este producto te ayudará a que tus dietas sean más llevaderas y menos pesadas. Así pues, si en algún momento concreto quiere pasártela por alto, tan solo tienes que tener dentro de tu bolso MenosKAL de siken® form y… ¡que unas cuantas calorías de más no te paren a la hora de disfrutar de tus comidas!

No rechaces ninguna invitación y despreocúpate de los excesos, ya que con MenosKAL de siken® form no tienes por qué perderte nada.

Complementa tu MenosKAL de siken® form con una dieta hipocalórica

Cuando ingerimos más calorías de las que quemamos durante el día a partir de nuestra actividad, terminamos engordando. Por eso, y aunque MenosKAL de siken® form puede ser un complemento perfecto para absorber las grasas ingeridas y seguir disfrutando de la comida, es importante que acompañes estos complementos con una dieta hipocalórica que reduzca tu consumo de calorías.

¿Quieres conocer algunos alimentos hipocalóricos? ¡Toma nota!

  • Espárragos: Es uno de los alimentos con más agua, y siempre suele aconsejarse en todas las dietas, ya que contiene muy pocas calorías y cero grasas. Además, es un alimento ideal para incorporarlo en cualquier plato.
  • Fresas: Contienen pocas calorías, pero éstas también dependen de la maduración de esta fruta. Además contienen mucha agua. Con esta fruta cuidarás tu línea y ganarás en salud.
  • Lechuga: La mayor parte de las verduras no contienen apenas calorías, y ésta es la estrella de las ensaladas, así que puedes estar tranquila y hacerte una buena ensalada sin problemas.
  • Pepino: Esta es la verdura con menos calorías que existe, así que puedes incluirla fresquita en tus ensaladas. Además, contiene mucha agua.

Con esta lista de alimentos hipocalóricos y MenosKAL de siken® form estarás lista para aprovechar el verano y olvidarte de los excesos.