REDUPESO

Reduce tu apetito con el producto del mes de septiembre: ReduPESO Classic

Descubre todas las ventajas de tu tu complemento alimenticio de Siken: ReduPESO para poder eliminar grasas y reducir tu apetito de forma rápida y eficaz.

Realizar una dieta equilibrada durante cierto tiempo a veces nos resulta un poco complicado, especialmente los primeros meses, ya que quizás no estás acostumbrada a esos nuevos hábitos. Además muchas veces es difícil saber cómo reducir nuestro apetito y acaba apareciendo uno de los grandes enemigos de las dietas: el hambre y su tendencia a empujarte a picar entre horas. Por este motivo, nuestro producto del mes de septiembre está dedicado a todas las mujeres que quieren ponerse a dieta con la vuelta del verano. ¡Hablamos del ReduPESO!

ReduPESO de siken®form es el complemento alimenticio ideal para tu dieta. Este producto te ayudará a adelgazar gracias a la acción de sus componentes activos: el glucomanano, el cromo y vitaminas del grupo B. Además otra de las funciones principales de este complemento es reducir el apetito. De esta forma, te resultará más fácil seguir con tu dieta saludable.

[hs_form id=”0″]

¿Qué es ReduPESO?

ReduPESO es un producto a base de glucomanano. Este ingrediente es una fibra dietética derivada de la harina de la raíz del konjac, una planta oriental comestible.

Esta fibra es muy usada en la medicina natural, especialmente en las dieta de adelgazamiento y para evitar el estreñimiento. Tiene una gran capacidad de absorber el agua que se ingiere, aumentando el volumen del estómago. De esta forma, se logra ralentizar el vaciado gástrico. Además, se trata del único ingrediente adelgazante con una alegación de salud aprobada por la Unión Europea. Con el principio activo de glucomanano conseguirás controlar tu apetito: tendrás menos ganas de comer, pero no por ello pasarás hambre.

El segundo componente activo del ReduPESO es el cromo, un componente que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre, con lo que se reduce el deseo de comer alimentos dulces.

Recomendaciones de cómo tomar ReduPESO

Para que ReduPESO actué correctamente sobre tu organismo, es recomendable que mantengas una dieta baja en calorías, es decir, la famosa dieta hipocalórica,  ya que podrás adelgazar más fácilmente de forma correcta.

El producto del mes de septiembre consiste en unas cápsulas. Deben tomarse 2 cápsulas acompañadas con uno o dos vasos de agua aproximadamente media hora antes de las principales comidas. Otra recomendación es adelantar la hora de la cena, para que de esta manera tu estómago pueda realizar la digestión correctamente. En concreto, es recomendable cenar dos horas antes de acostarte.

Por último recuerda que ReduPESO de siken® form te ayudará adelgazar siempre y cuando estés realizando una dieta equilibrada y lleves un estilo de vida saludable. Es decir, que lleves a cabo una dieta acompañada con deporte diario.

¡No olvides que con ReduPESO perder peso te resultará mucho más fácil!