l-carnitina

Emplea L-Carnitina para reducir tu peso con ejercicio

Si buscas eliminar grasa, la L-Carnitina puede ser tu gran aliado ya que acelera la transformación de grasas en energía durante la práctica de ejercicio.

Al volver a la rutina  empiezas a retomar viejos hábitos. Unos son más agradables, como el reencuentro con los amigos, mientras que otros, como la vuelta al trabajo, pueden hacerse más cuesta arriba. Sin embargo, hay algunos hábitos que tras los excesos del verano, son simplemente obligatorios, como pueden ser el comer sano y la práctica de algo de deporte. En el mes de septiembre muchas mujeres empiezan una vez más a practicar ejercicio deseando eliminar la grasa acumulada durante todo el verano como consecuencia de las diversas salidas que se realizan durante la temporada estival, los viajes o las reuniones con los amigos. Pero si buscas resultados más inmediatos, la L-Carnitina puede ser tu gran aliado. Este componente acelera la transformación de grasas en energía durante la práctica de ejercicio. Si quieres probar sus efectos, en siken contamos con dos productos entre los que puedes elegir: L-Carnitina SPORT y L-Carnitina SPORT Plus.

 

[hs_form id=”2″]

Descubre L-Carnitina SPORT y L-Carnitina SPORT Plus

Tanto la L-Carnitina SPORT como de L-Carnitina SPORT Plus son complementos alimenticios solubles en forma de cómodos sobres mono dosis. Para su consumo, basta con disolver uno de estos sobres en una botella de agua de 1,5 litros, e ir bebiendo la mezcla durante el día. ¿Cuál es la diferencia entre ambos productos? Aunque ambos son perfectos para la transformación de grasa en energía durante la práctica de ejercicio, cada uno tiene un sabor único: la L-Carnitina SPORT es un complemento alimenticio de sobres de sabor limón mientras que la L-Carnitina SPORT Plus tienen sabor a frambuesa. ¡Para todos los gustos! Entre los ingredientes de ambos productos encontramos, además de la L-Carnitina, la vitamina B2. Pero los sobres de L-Carnitina SPORT Plus contienen además una combinación de té verde y de guaraná, la cual se traduce en una doble acción quema grasa. Estos dos ingredientes te ayudarán a eliminar las grasas acumuladas, y además te ayudarán también a aumentar la capacidad de realizar ejercicio físico. El guaraná contiene cafeína de origen natural, que estimula el metabolismo e incrementa la energía que utiliza tu cuerpo para ayudarte a perder peso. Ahora ya sabes que estos dos productos van destinados a las mujeres que deseen potenciar la eliminación de la grasa de forma conjunta llevando a cabo una serie de ejercicios y una dieta saludable día a día.

Cómo lograr que hacer deporte sea más fácil

Empezar con la rutina de ejercicio puede resultar complicado, especialmente después de tus vacaciones. Pero, no te preocupes: para que te resulte más fácil hacer deporte cada día, te damos algunas recomendaciones.

  • Empieza con ejercicios simples y sencillos: es mejor si empiezas tu rutina con ejercicios sencillos y que realmente te gusten, es decir,  que no te cuesten hacer aunque no estés motivada.  Poco a poco tu cuerpo irá acostumbrándose y podrás ir aumentando tu ritmo y el tiempo dedicado.
  • Programa tus semanas: te aconsejamos que tengas tu tabla de ejercicios semanal totalmente programada, de este modo, te resultará mucho más fácil ponerte hacer deporte ya que cada día sabrás de antemano lo que debes de hacer.
  • Haz ejercicio con tus amigos y de forma variada: si puedes hacer deporte con tus amigos mucho mejor, especialmente al principio, así no lo tomaréis como una obligación. Y además para no aburrirse os recomendamos que cada día hagáis un tipo de actividad.
  • Establece metas realistas y date recompensas: es muy importante que tengas metas y las lleves a la práctica aunque deben de ser totalmente realistas, así una vez las consigas será toda una superación personal para ti. Además cada vez que consigas tu meta propuesta, puedes darte algún caprichito como recompensa, como por ejemplo cogerte un día libre, salir de compras…