barrita de cacao producto del mes de siken

Barrita crema de cacao, producto del mes de octubre

¿Sabes que puedes incluir el chocolate en tu dieta? Por este motivo, desde siken® te presentamos la deliciosa y saludable barrita de crema de cacao.

Uno de los retos más difíciles cuando estás a dieta y quieres adelgazar es resistirte a la tentación de picar entre horas y evitar el dulce, especialmente el chocolate. Sin embargo, y aunque te sorprenda, ¿sabes que puedes incluir el chocolate en tu dieta? Simplemente tienes que elegir los productos adecuados para poder hacerlo. Por este motivo, desde siken® te presentamos la deliciosa Barrita de crema de cacao. Ésta te permitirá picar entre horas de forma saludable y saciar tu apetito sin tener que evitar darte un caprichito.

Los amantes del chocolate están de suerte con el producto del mes de octubre de siken®, ya que podrás disfrutar del chocolate sin tener remordimientos a la hora de perder esos kilos de más. Mete esta barrita en tu bolso, y conviértela en tu aliado inseparable.

[hs_form id=”0″]

El tentempié para saciar tu apetito entre horas

Muchas mujeres tienen la mentalidad de que estar a dieta significa no poder comer nada de dulce. Sin embargo, esta creencia es falsa, ya que es importante darse cuenta de que no todos los tipos de dulce son iguales.

Es muy importante controlar la cantidad de dulce que se consume y en qué momento del día. En el caso del chocolate, hay muchos tipos de chocolates que puedes permitirte, además de otros muchos productos adaptados a la dieta.

Por todo esto siken® ha pensado en todas las mujeres que están haciendo una dieta y ha lanzado un delicioso tentempié de cacao para poder picar entre horas y además poder matar el gusanillo de comer dulce a cualquier hora.

La barrita crema de cacao es rica en proteínas y fibra. Por una parte los alimentos con proteínas son una buena base para una alimentación saludable, mientras que por otra parte, la fibra hace que sientas saciedad y te disminuya tu apetito. Y si tienes en cuenta que el cacao contiene una enorme concentración de minerales y vitaminas además de propiedades antioxidantes, no podemos dejar de decir que la barrita crema de cacao es de lo más nutritiva.

Además de todo esto y para terminar de convencerte, con esta barrita podrás dejar de preocuparte por las calorías. Con tan sólo 135kcal, lograrás controlarte en tus almuerzos y meriendas.

Te aconsejamos que tomes tu barrita a media mañana o a media tarde, así evitarás pegarte el gran atracón en las comidas principales, como son las comidas y las cenas.  ¿A qué esperas? ¡Consigue tu barrita crema de cacao y empieza a picar entre horas sin remordimientos!

Método dietline®: ¡pierde peso de manera fácil y saludable!

Siken® tiene un método adaptado para ti. Consiste en realizar un test con lo que más te gusta comer, cuántos kilos quieres perder y cuántos años tienes, a partir del cual obtendrás un plan que te ayudará a perder peso de manera fácil y saludable.

Exactamente el método dietline® es un programa de pérdida de peso basado en preparaciones ricas en proteínas combinadas con alimentos convencionales, y uno de los alimentos que se incluye en este método son nuestras barritas, entre ellas la de crema de cacao. Esta barrita puedes tomarla dentro o fuera del método dietline®. Además, siken® te oferce un amplio surtido de productos y con lo cual no te llegarás a aburrir si sigues algún tipo de régimen o si buscas cuidarte. ¿Te apuntas?