dieta del chocolate

¿La dieta del chocolate? ¡Descúbrela con siken®!

De hecho, muchas chicas creen que al estar a dieta no se puede comer chocolate, pero hoy vamos a revelarte que esto realmente no es así.

Hacer dieta puede convertirse en una gran pesadilla para las mujeres, especialmente al pensar en todos los alimentos prohibidos que no se pueden comer. De hecho, muchas chicas creen que al estar a dieta no se puede comer chocolate, pero hoy vamos a revelarte que esto realmente no es así. ¿O acaso no conoces la dieta del chocolate?

Tan solo es necesario saber qué tipo de chocolate comer y cuándo hacerlo, además de llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable para poder mantenerte en forma y poder darte un caprichito de vez en cuando. ¿Quieres perder peso sin tener que renunciar al dulce? ¡Sigue leyendo y apúntate a nuestra dieta exprés de chocolate!

[hs_form id=”3″]

Chocolate y dieta… ¡por fin juntos!

Las golosas están de suerte con la dieta del chocolate. El mayor secreto para poder comer chocolate en tu dieta es combinarlo con otros alimentos, especialmente con los que tengan un aporte elevado de fibra, ya que la fibra retrasa y obstaculiza la absorción de sus grasas y azúcares.

Debes de saber que el chocolate aporta un gran poder energético,  y además contiene proteínas y vitaminas A y B. Por si fuera poco, este alimento tiene una gran acción antioxidante. Esto no es razón para abusar: procura evitar los atracones de chocolate, y consumir este rico alimento de forma equilibrada.

¿Sabes además que el chocolate te ayudará a controlar tu apetito? El consumo de cacao envía señales de placer al cerebro y hace que desees comer menos durante las comidas principales. Además acelera el ritmo del metabolismo basal.

Un hecho y una curiosidad es que las mujeres que han probado la dieta del chocolate, al poder dejar de pensar en esos constantes antojos de dulce, se sienten en mejores condiciones y más animadas para explorar nuevos sabores dentro de una dieta equilibrada.

Tu Chocoflechazo con nuestra CHOCODIET

La CHOCODIET de siken® diet es una dieta hipocalórica de alrededor de 900 calorías al día aproximadamente y baja en carbohidratos. Ésta tiene como objetivo hacerte perder  una media de 2kg en 5 días; toda una dieta express con la que verás resultados muy rápido.

Como te acabamos de decir tiene una duración de 5 días organizados en cómodos packs/menús diarios con todos los productos siken® diet necesarios, para que te sea más fácil su seguimiento. Todo los chocomenús son equivalentes entre ellos, así que puedes escoger un menú diferente cada día o los que más te gusten. Incluso podrás intercambiar la comida por la cena, o viceversa. Además en cada chocomenú encontrarás 20 recetas gourmet que te ayudarán en la preparación de los platos con carne o verdura. Son recetas muy fáciles de seguir, sabrosas y muy saludables. Una vez termines la dieta, podrás seguir preparándote estos platos cuando quieras.

Es una dieta perfecta para perder esos kilos de más con menús bajos en calorías, pero sin tener que renunciar en ningún momento al placer tan tentador de comer chocolate ¿verdad que es maravilloso?

Al incluir el chocolate y alimentos con proteínas y bajos en carbohidratos entre horas y en algunas comidas principales, mantendrás los niveles de glucosa en sangre durante más tiempo sin tener sensación de hambre a todas horas.

¿Quieres saber qué incluye exactamente la CHOCODIET de siken® diet? En este listado te adelantamos el contenido de uno de los 5 chocomenús que tenemos preparados para ti, para que puedas hacerte una idea. Recuerda que puedes tomar nota de las recetas saludables y disponibles tanto en nuestra web como dentro de cada menú para llevar a cabo tu dieta:

  • Desayuno: 1 desayuno capuccino.
  • Media mañana: 1 barrita chocolate.
  • Comida: receta gourmet elaborada con verduras, carne o pescado y un postre de chocolate negro intenso.
  • Merienda: 1 barrita crema de cacao.
  • Cena: receta gourmet elaborada con verduras y de postre un mousse de chocolate y caramelo.

¡Hacer dieta te resultará mucho más fácil y delicioso!