tortilla queso gourmet

Apuesta por el sabor con la tortilla gourmet al aroma de 3 quesos

Si eres una de esas mujeres que están a dieta, este artículo te será de gran ayuda, ya que vamos a presentarte nuestra Tortilla Gourmet al aroma de 3 quesos

¿Quieres bajar de peso sin renunciar a una alimentación llena de sabor? Si eres una de esas mujeres que están a dieta, este artículo te será de gran ayuda, ya que vamos a presentarte nuestra Tortilla Gourmet al aroma de 3 quesos de siken® diet, una comida fácil y rápida de preparar apta para todos los paladares.

Hay muchos alimentos que facilitan la pérdida de peso, especialmente los que son ricos en fibra y agua. Durante una dieta, debes de saber que la reducción de calorías es primordial, aunque también  es muy importante elegir los alimentos adecuados para conseguir que la dieta sea eficaz y, sobre todo, equilibrada para cuidar tu bienestar mientras pierdes peso.

Por todo esto, te revelamos uno de nuestro producto Gourmet de siken® diet: la Tortilla Gourmet con aroma 3 quesos. Y es que simplemente por estar a régimen no significa que tengas que renunciar a una dieta exquisita y llena de sabor.

[hs_form id=”2″]

El plato gourmet con pocas calorías para darle sabor a tus comidas

La Tortilla al aroma 3 quesos es una de las selecciones Gourmet de siken® diet. Una tortilla que combina el sabor inconfundible del queso con los beneficios de una dieta hipocalórica y rica en proteínas. Además este plato es bajo en azúcares, así que podrás permitirte alguno de nuestros tentempiés dulces que tenemos preparados como puede ser nuestro producto del mes, las galletas con chocolate.

La función de las proteínas en tu organismo es vital, ya que presentan infinitos beneficios, pero uno de los más importantes es que ayudan a generar anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico y que garantizan una buena salud. De este modo las proteínas evitan muchas enfermedades e infecciones.

La preparación de la Tortilla Gourmet al aroma 3 quesos consiste en verter el contenido de un sobre en un recipiente con 110 ml de agua fría. A continuación, hay que mezclarlo hasta obtener una preparación homogénea. Seguidamente, cuece la mezcla en una sartén antiadherente de 1 a 3 minutos hasta obtener la consistencia deseada. Puedes usar una pequeña cantidad de aceite para freír. Si quieres preparar huevos revueltos, cuece la mezcla durante 2 minutos en el microondas a 650W. Después remuévela con la ayuda de un batidor de mano.

¡Ya tienes tu plato listo!

Descubre nuestras recetas gourmet

En siken® tenemos una sección de recetas gourmet elaboradas por nuestro chef Nacho Marí. Para que consigas tu objetivo, este chef ha preparado 20 irresistibles recetas gourmet. Algunas de ellas están elaboradas con verduras con carne o pescado, mientras que otras únicamente están compuestas por verduras. Si combinas estas recetas con un capricho de chocolate permitido en cada comida, disfrutarás de la dieta perfecta.

Te revelamos algunas de las recetas que tenemos preparadas para ti, si quieres conocer otras más, visita nuestra web y toma nota:

  • Solomillo de cerdo al curry: el curry cuenta con numerosas propiedades medicinales. Además en tan solo 30 minutos tendrás preparado este delicioso solomillo de cerdo al curry, su dificultad es baja.
  • Sopa de verduras y champiñones: ¿A quién no le apetece una sopita? Los expertos en nutrición dicen que comer verdura es ganar salud. Hay muchas formas de cocinarlas, nosotros te presentamos la deliciosa sopa de verduras y champiñones, la cual la tendrás preparada en tan solo 45 minutos.
  • Brocheta de rape, setas y pimiento con sésamo: El sésamo es rico en calcio y en hierro, por este motivo, es uno de los elementos que no puede faltar en el armario de tu cocina. La receta de brocheta de rape, setas y pimiento con sésamo presenta una dificultad baja, no esperes más y… ¡Anímate a probar este plato estrella!