como estar guapa desde dentro

Cómo estar guapa desde dentro

El exterior es simplemente un reflejo de lo que está pasando en el interior de tu cuerpo. El primer paso verte bien es aprender a estar guapa desde dentro.

Aprender a ver el mundo desde otra perspectiva y adquirir unos hábitos saludables en tu día a día te ayudarán a estar y sentirte mejor, y eso se notará también en tu aspecto físico. Piensa que muchas veces el exterior (cara, manos, sonrisa, gestos) es simplemente un reflejo de lo que está pasando en el interior de tu cuerpo.  Así que plantéatelo seriamente: el primer paso verte bien no es elegir el maquillaje que más te favorece, sino aprender a estar guapa desde dentro.

Existen dos factores a tener en cuenta para estar guapa desde dentro: uno está relacionado con la salud y el otro con el estado de ánimo. En el primero podemos hablar de todos esos hábitos saludables que te permiten estar sana y guapa por dentro y que eso se note por fuera: alimentación, descanso suficiente, hacer deporte, dejar de fumar etc.

En el segundo, de cómo todo esto afecta a tu estado de ánimo a la hora de afrontar tu día a día.  Si piensas en ello, te darás cuenta de que ambos factores son casi indivisibles: si estás y te encuentras sana, te ves mejor, te sientes mejor y proyectas una mejor imagen de ti.

Aunque pueda parecer complicado no te lleves las manos a la cabeza. Seguro que en el fondo sabes cómo hacer para estar guapa desde dentro y sólo tienes que organizar un poco tus ideas.

[hs_form id=”2″]

 

Cuídate para ser, sentirte  y estar guapa desde dentro

  • Cuida tu cuerpo. Dedica tiempo ti y a tu cuidado. Si lo haces por la mañana podrás planificar tu jornada y todo lo que eso implica (comidas saludables, organización de tus horas de trabajo y de ocio, horas dedicadas al descanso, etc).  Después, empieza tu “sesión de belleza” matutina.  Tras la ducha elige ropa con la que te sientas cómoda y te veas bien. Perfúmate, maquíllate y mírate al espejo: si te regalas una sonrisa antes de salir de casa te verás mejor y te sentirás más segura.
  • Cuida las relaciones “contigo misma” y con los demás. Aunque a veces sea complicado debes aprender a ser positiva y a ver lo bueno de las cosas. Si te muestras como una persona optimista y agradable transmitirás a los demás buenas sensaciones y ellos te devolverán con la misma moneda. Es fundamental que aprendas a aceptar a cada persona como es y que intentes empatizar con otros, aunque para conseguirlo primero tienes que aceptarte a ti misma.
  •   Cuida tu mente. El estado de ánimo es clave para estar guapa desde dentro. El estrés o un estado de ánimo bajo pueden perjudicar a tu cuerpo, a tu mente y a las relaciones con los demás. Técnicas como el yoga o la relajación pueden ser muy útiles. Practicar deporte, salir con amigos, innovar y buscar nuevas metas también puede ayudarte a desconectar, coger aire e impulso, y sentirte mejor.

 

5 tips para estar guapa desde dentro

  • Adopta rutinas y hábitos que sean buenos y te hagan sentir mejor (Alimentación saludable, deporte, rutina de cuidados y belleza, descanso, etc.)
  • La pereza es enemiga de la belleza interior y exterior. La vergüenza tampoco ayuda, así que no tengas miedo a maquillarte, ponerte tacón o comprarte lencería sexy. Cuando más te lo creas, mejor te verán los demás.
  • Aléjate de las relaciones tóxicas sean del tipo que sean. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.
  • Evita agobios innecesarios e intenta dar a cada cosa la importancia que tiene.
  • Aprende a aceptarte tal y como eres para poder potenciar lo mejor de ti misma.