crema gourmet 5 verduras

Crema Gourmet 5 verduras

En siken® tenemos esto muy claro y por eso, pensando en tu dieta por ello hemos preparado una deliciosa crema Gourmet 5 verduras haciendo una selección.

Cuando empiezas una dieta, uno de los alimentos que se vuelven cruciales en tu alimentación son las verduras: son nutritivas, tienen un bajo contenido en grasa y, además, las puedes preparar y combinar de muchas maneras para conseguir recetas que no te cansen.

En siken® tenemos esto muy claro y por eso, pensando en tu dieta y en esos días en los que no tienes tiempo para cocinar, o en los que simplemente no te apetece enfrentarte a los fogones, hemos preparado una deliciosa crema Gourmet 5 verduras de siken®, haciendo una selección de las mejores verduras.

[hs_form id=”0″]

La mejor crema de verduras para ayudarte a perder peso

Si no eres un amante de las verduras te animamos a que degustes lo mejor de la huerta con la crema de selección de cinco verduras de siken®. Se trata de una crema rica en proteínas y fibra, baja en grasas y azúcares.

Es una de las preparaciones saladas que te propone siken® para ayudarte a perder peso y a cuidar tu línea mientras realizas una dieta. Además, su preparación es muy rápida, ya que tan solo debes de verter el contenido de un sobre de crema en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. A continuación tienes que mezclarlo hasta obtener una preparación homogénea y calentar la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650W.

Es una de las maneras más sabrosa de añadir proteínas a tu dieta y a la vez controlar el aporte de energía. Esta crema es rica en fibra por ello, puede ayudarte con el cuidado digestivo y es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline, pero realmente puedes tomarla siempre que quieras, sin tener que seguir el método completo.

Te aconsejamos que ingieras esta crema en tus comidas o cenas, incrementando el aporte de proteínas en tu organismo para ayudarte a que el peso perdido sea a principalmente de grasa corporal.

Las grandes aliadas de tu dieta: las verduras

Hay muchas maneras de preparar las verduras e introducirlas en tu rutina. Lo más importante es usar la imaginación y cocinarlas de diferentes formas para que su uso no sea monótono y termines aburriéndolas. Si no te gustan mucho las verduras puedes hacerlas trituradas, como nuestra crema Gourmet 5 verduras. Así, comer este tipo de alimento con múltiples beneficios te resultará mucho más agradable.

Algunas de las razones por las que se debe de consumir verduras todos los días son:

  • Grasas y calorías: La verdura es uno de los alimentos que carecen de grasas y son pobres en calorías, por lo que ayudan a mantener el peso.

 

  • Potasio y sodio: hay verduras ricas en potasio y sodio, con lo que ayudan a eliminar la retención de líquidos, especialmente porque el potasio es responsable de normalizar el balance de agua de tu organismo. Por esta razón gracias a estos dos elementos se previene la hipertensión y la hinchazón de vientre y de piernas por la retención de líquidos.

 

  • Minerales, vitaminas y fibra: Estos son los que se encargan de regular el metabolismo. Las verduras contienen muchos minerales además de importantes vitaminas como la A y la C, las cuales mantienen tus defensas contra las infecciones. Por otro lado el hecho de que contengan mucha  fibra hace que se regule el tránsito intestinal.

Generalmente todos los productos siken® te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa, así que si quieres conocer muchos de nuestros productos, visita nuestra web¡Cuidarse no tiene por qué ser aburrido!