Quemar grasa despues navidad

Cómo quemar grasa después de Navidad

Después de un largo y duro año, es muy fácil que en épocas como la Navidad se cometan algunos excesos en la alimentación además de intentar aprovechar estos días festivos al máximo robándole horas al sueño.  Es por eso que cuando estas fechas se acaban, comienzan las preocupaciones por cómo quemar grasa o recuperar los buenos hábitos que tenías.

 

[hs_form id=”0″]

Sin duda lo ideal sería no cometer esos excesos, pero como a veces éstos son algo inevitable, darte un atracón puede parecer el mejor plan para estas Navidades. Sin embargo, en los días siguientes tu cuerpo y tu metabolismo pensarán lo contrario. Seguro que en estas fechas, bebes más alcohol de lo habitual, y también abusas del picoteo de delicias tales como chocolate, turrones, pasteles y dulces en general. La desventaja de ambos (alcohol y dulces navideños) es que añaden calorías no deseadas a tu dieta.

 

¿Cómo quemar grasa con una alimentación saludable?

Además del ejercicio, una alimentación saludable es fundamental si te estás preguntando cómo quemar grasa. Durante los días posteriores de una fiesta de estas características, debes cuidar lo que comes y bebes. Desde el primer día de recuperación navideña debes evitar los alimentos grasos y demasiado ácidos. La fruta y la verdura hacen que tu hígado y tu vesícula no tengan que trabajar mucho y te ayudarán a depurar y quemar grasas. Puedes probar con zumos de hortalizas y frutas, que además de servir para depurar grasas, te hidratarán.

 

Esta tónica en tu alimentación debe seguir durante los días posteriores a la recuperación navideña. A la hora de cocinar puedes optar por los alimentos al vapor, hervidos o a la plancha. Las verduras con propiedades depurativas como por ejemplo la alcachofa, la escarola, la endivia o el brócoli también deben formar parte de tu dieta de “recuperación”.

 

Cómo quemar grasa haciendo ejercicio

Si te preguntas cómo quemar grasa eficazmente, lo primero deberás dejar la pereza atrás y realizar esta serie de ejercicios de modo que cumplas el objetivo de quemar las calorías de más ingeridas durante la Navidad.

  • Sentadillas saltando: las sentadillas de toda la vida se convierten en un auténtico ejercicio quemagrasa cuando la ejecutes integrando un pequeño salto. Ten cuidado al caer y, si quieres añadirle una dificultad extra, dobla las rodillas durante el salto.
  • Jumping jacks: de pie y con los brazos pegados en las caderas, comienza abriendo las piernas con un salto al tiempo que levantas los brazos hasta ‘chocar’ las manos por encima de la cabeza.
  • Zancadas saltando: es un ejercicio de gran coordinación y equilibrio, por lo que si no estás acostumbrada, no las hagas saltando y coge unas mancuernas en su lugar. No sobrepases la punta del pie con tu rodilla y tensa bien los glúteos durante la ejecución del ejercicio.
  • Burpees: en posición vertical, agáchate mientras extiendes los brazos y ‘lanza’ las piernas hacia atrás hasta quedarte en posición de hacer una flexión. Ejecuta la flexión y  levántate de un salto.
  • High knees: corre en el sitio levantando las rodillas hasta la altura del pecho.
  • Saltos de lado a lado: tan fácil como dar saltos de lado a lado, intenta mantener el equilibrio y la concentración.
  • Mountain climbers: mantente en el sitio corriendo y dobla tus piernas hacia el pecho de manera alterna.
  • Comba: da saltos rítmicos alternando una pierna y luego la otra sobre el sitio.

 

Por último, recuerda que estos ejercicios no son un remedio instatáneo a tu preocupación por cómo quemar grasa. Al principio tendrás que ir poco a poco para prevenir lesiones o malestar general. Empieza progresivamente y sin exigirte demasiado.

 

¡Un nuevo año sin grasa con siken®!

Además de contar con una amplia gama de productos bajos en grasa y ricos en proteínas, en siken® tenemos un aliado infalible que te ayudará a eliminar la grasa después de Navidad. Hablamos de ReduPESO Captador de Grasas de siken® form, un producto que, asociado a una dieta equilibrada con ejercicio, logrará evitar que tu organismo absorba hasta un 33 % de las grasas que ingiere, según se evaluó en un modelo in vitro.

No importa si sigues una dieta para perder esos kilos de más que has cogido durante las vacaciones, o si sigues una dieta de control de peso baja en grasa. ReduPESO Captador de Grasas te asegurará una acción rápida y efectiva. ¡Empieza el nuevo año cuidándote con siken®!