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¿Cómo adelgazar las piernas de forma efectiva?

Desear unas piernas esbeltas y tonificadas no es ningún capricho. Las mujeres más que los hombres buscamos remedios para adelgazar en ese punto, porque la sensación de tener unas piernas ligeras mejora muchos aspectos de la vida. Y, sin duda, no se trata solamente de una cuestión estética.

Unas piernas en buen estado de salud y en forma ayudan a mantener el correcto funcionamiento del sistema circulatorio y mejoran el humor, ya que te evitarán muchas molestias como sensación de pesadez, hinchazón y cansancio especialmente en verano.

Adelgazar las piernas de forma efectiva para estar mejor contigo misma, mantener una buena salud y llevar el look que más te guste sin complejos es un objetivo que puedes alcanzar con la ayuda del ejercicio físico y de una alimentación equilibrada.

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Sin embargo, para que el resultado sea efectivo, seguro y duradero, aquí hemos recopilado algunos pequeños trucos para ti.

¡Bebe mucha agua!

Beber suficiente agua a lo largo del día es uno de los primeros secretos para unas piernas más delgadas. La hidratación ayuda a mejorar la circulación y eliminar los residuos a través de la diuresis. Si el litro y medio de agua al día ya es parte de tu rutina, quizás podrías integrar algún tipo de complemento que te ayude a aliviar la retención de líquidos.

Si sientes esa molesta sensación de pesadez e hinchazón puedes introducir en tu dieta algún diurético que te ayude a eliminar los líquidos en exceso. Entre los productos para eliminar de Siken, tienes a disposición DiuriDREN, compuesto a base de extracto de plantas práctico para tomar donde y cuando quieras.

Ejercicios cardiovasculares

Hacer ejercicios cardiovasculares te ayudará a eliminar los kilos en exceso de forma equilibrada y uniforme en todo el cuerpo. Danza, natación, running o cualquier disciplina que te haga sudar será perfecta. ¡Elige la que más te guste!

Para obtener resultados más efectivos sobre las piernas, deberías combinar los ejercicios para quemar con una rutina de ejercicios específicos para tonificar las piernas. Puedes preguntar al instructor de tu gym que te prepare unas series para hacer en la sala fitness o, si estás ejercitando en casa, puedes buscar tutoriales online.

¡Aliméntate de forma saludable!

Este es un imperativo que no puedes saltarte si quieres adelgazar. Alimentos fritos, con muchas grasas o azúcares y alcohol tienen que convertirse en una excepción. Intenta hacer una vida regular y dormir bien. Ir a dormir y levantarse siempre a la misma hora te ayudará a planificar mejor otros aspectos de tu día a día además de mejorar tu biorritmo.

Haz ejercicio incluso en la oficina

Si el trabajo te exige pasar muchas horas sentada o de pie, intenta hacer pequeñas pausas cada hora, caminar o estirarte para que la circulación fluya mejor. Intenta siempre llevar ropa que no apriete, evitarás problemas de mala circulación y te sentirás más cómoda.

Moldea tu cuerpo con masajes y tonificaciones

Los masajes drenantes y tonificantes podrían ser un buen complemento para alcanzar resultados de forma más rápida y eficaz. Antes de empezar, consulta siempre un experto para que evalúe tu caso.

Motívate, pero mide tus éxitos

Crea un calendario marcando unas metas y mide los resultados. Te ayudará a encontrar la motivación en esos días que resulte más difícil hacer ejercicio.

Finalmente, la genética tiene un papel muy importante a la hora de establecer tu meta. Así que, si tu cuerpo tiene una estructura corporal más ancha, entenderás que tendrá que apoyarse sobre unas piernas más robustas. Aceptar estos pequeños detalles e introducir hábitos más saludables en tu día a día hará que los resultados alcanzados sean duraderos y disfrutes de tu cuerpo.