peeling ultrasonico

Despídete de las manchas con el peeling ultrasónico

Lucir una piel limpia y sana se encuentra en primera posición entre los deseos de cada mujer cuando se habla de belleza. No podría ser de otro forma, ¿no? De hecho, la piel, sobre todo de la cara, dice mucho de ti: si has vuelto de vacaciones hace poco o llevas un periodo muy intenso en el trabajo, tus niveles de estrés, si estás preocupada o feliz, lo que comes y qué edad tienes… Seguir un estilo de vida saludable, sin duda, ayuda a mantener tu aspecto sano y joven pero, a veces, las manchas, los puntos negros y otras pequeñas imperfecciones pueden alterar tu reflejo en el espejoSi buscas un método para deshacerte de estos pequeños defectos y ya has probado con peeling caseros o profesionales sin resultados, el peeling ultrasónico podría ser la solución para ti.

[hs_form id=”5″]

¿Qué es el peeling ultrasónico?

Es considerada una de las mejores técnicas para limpiar la piel hoy en día. Un tratamiento de este tipo garantiza una higiene profunda del cutis, eliminando imperfecciones que es difícil tratar con un peeling normal. A diferencia de un peeling tradicional, que se basa en la abrasión con productos químicos o naturales, esta técnica revolucionaria actúa gracias a la emisión de ultrasonidos. Se obtiene así una limpieza más profunda con la eliminación de esas células muertas sin agredir la piel.

El maquinario que produce las ondas y las vibraciones ultrasónicas entra en contacto con la piel a través de una espátula de acero quirúrgico que transmite los ultrasonidos de intensidad regulable.

¿Cómo actúa sobre las manchas?

Cómo en una limpieza de cara tradicional, el objetivo del peeling ultrasónico es eliminar las primeras capas de piel donde se encuentran las imperfecciones favoreciendo la regeneración de las células. Así ayuda a uniformar la dermis atenuando las manchas causadas por el sol, la edad y otros factores que dañan la piel. La constancia y las precauciones, en este caso, juegan a tu favor y te permitirán con el tiempo cancelar manchas y otras imperfecciones que no te permiten verte como te gustaría.

¿En qué otros casos se aconseja?

Además de su efectividad en la eliminación gradual de las manchas de la piel, el peeling ultrasónico es un tratamiento que limpia la piel e higieniza mejor que otros tratamientos tradicionales. Con esta técnica de exfoliación se trabaja para mejorar la salud de la piel en general y para atenuar:

  • Arrugas
  • Marcas de expresión
  • El acné y las cicatrices que pueda causar
  • Suciedad
  • Puntos negros y poros abiertos
  • Deshidratación

Las personas con piel sensible pueden tranquilamente someterse al peeling ultrasónico, que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Sin embargo, en algunos casos se desaconseja este tratamiento: si existe algún tipo de infección o heridas en la zona a tratar y durante el embarazo.

¿Cómo es una sesión de peeling ultrasónico?

Una sesión puede durar entre una hora y una hora y media. No es dolorosa y no deja inflamaciones en la piel. Ya con la primera aplicación es posible notar los resultados: piel regenerada, más suave, limpia y elástica. Para eliminar algún tipo de imperfección es posible que se necesiten varias sesiones antes de ver los resultados. Después de cada tratamiento es importante no exponerse al sol por al menos dos semanas e hidratar la zona con cura.

No dejes que tu belleza se vea afectada, la tecnología te brinda los mejores tratamientos y hoy en día hay soluciones muy efectivas y rápidas. Sin embargo, no olvides de cuidar tu piel desde dentro con una alimentación equilibrada que te permita hidratar la piel y eliminar las toxinas antes que afecten tu aspecto exterior.