mesoterapia virtual

¿La celulitis te preocupa? Prueba la mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento innovador que puede poner fin a tus pesadillas cuando te miras en el espejo y no logras ver más allá de la antiestética celulitis. Si ya has probado de todo, dietas, cremas, ejercicios, y estás pensando en experimentar con un tratamiento estético, en este artículo te explicamos más en detalle qué es, cómo se realiza una sesión de mesoterapia corporal y todos los beneficios que aporta.

[hs_form id=”5″]

¿En qué consiste la mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual es una técnica de vanguardia que permite rejuvenecer la piel y mejorar su aspecto sin intervenciones quirúrgicas. Este método se basa en los mismos principios de la mesoterapia inyectada pero es indoloro, sin agujas y actúa por electroporación (técnica que permite “inyectar” sustancias en las capas más internas de la piel a través de leves impulsos eléctricos que duran menos de un segundo). El objetivo es llenar la capa intermedia de tu dermis con principios activos que trabajan para hidratar la piel, eliminar grasa y arrugas, estrías, papada, celulitis y otros defectos.

¿Cómo es una sesión de mesoterapia virtual para eliminar la celulitis?

Durante una sesión de mesoterapia virtual corporal, el profesional creará una mezcla personalizada de principios activos (la mayoría de las veces de origen natural) en forma de gel, según el tipo de problema que se quiera tratar. Este preparado se extenderá en la zona del cuerpo que se desee tonificar y enseguida se aplicarán unos micro impulsos eléctricos gracias a un equipo llamado electroporador. El equipo está dotado de luces LED de diferentes colores que también se personalizarán en base al tratamiento y a la persona para conseguir los mejores resultados.

La duración de una sesión puede variar entre 25 y 45 minutos y se suelen obtener resultados óptimos después de 10 sesiones, dependiendo del problema que se quiera tratar. Los precios pueden variar según la zona del cuerpo a tratar, oscilando entre 35 y 80 euros por sesión.

Otros beneficios de la mesoterapia virtual

Este tratamiento estético revolucionario puede ayudarte a mejorar tu aspecto eliminando la molesta piel de naranja, pero aporta beneficios también en el tratamiento de otros defectos y problemas estéticos:

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Estrías
  • Cicatrices
  • Reducción de depósitos de grasa (grasa abdominal, por ejemplo)
  • Tonifica la piel
  • Regeneración del tejido cutáneo

La mesoterapia virtual y otros tratamientos estéticos ya están al alcance de todos. En la mayoría de los casos producen efectos por encima de las expectativas de las pacientes y son cada vez menos invasivos. En la mayoría de los casos los resultados son prácticamente inmediatos y los efectos secundarios muy leves.

Está claro que los tratamientos no hacen milagros y es importante que el estilo de vida saludable sea parte de tu rutina. Hacer ejercicio, comer sano y evitar los excesos en la mesa es imprescindible para que los resultados sean más duraderos y tú te sientas vital y disfrutes de tu cuerpo.