Siken participa en la Carrer de la Mujer de Madrid

La carrera que ganamos todas

La Carrera de La Mujer es el evento deportivo femenino más grande de Europa y una gran fiesta del atletismo popular y la solidaridad. Este año se celebrará en ocho ciudades españolas, Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona entre el 9 de marzo y el 12 de noviembre. En Madrid, la carrera se celebrará el próximo domingo 7 de mayo y contará con más de 33.000 participantes, que colorearán las calles de la capital del rosa más femenino y vital.

En los últimos años la carrera se ha hecho muy popular, y también las actividades que se llevan a cabo para hacer de todo el fin de semana un homenaje a la vida saludable. En Siken nos identificamos con este evento y hemos querido participar en él con un stand en la Feria Sportswoman, que estará abierta los días 5 y 6 de mayo en el Pabellón número 12 de IFEMA. En la feria podrás visitar los stands de todos los expositores, participar en divertidas Master Class impartidas por los mejores especialistas en las disciplinas Les Mills, Fitness, Feda, etc. y mejorar tus conocimientos en deporte y estilo de vida saludable en todos los talleres que se han organizado.

En nuestro stand de la Feria Sportswoman podrás hacerte fotos en nuestro Photocall y subirlas a las redes son el hashtag #Siken. También podrás participar en un concurso que pondrá a prueba tus habilidades con los rompecabezas. ¡Los más hábiles se llevarán un lote de productos Siken de regalo!