Siken-beneficios-acerola-te-matcha

Acerola y té matcha, la combinación perfecta de Siken

El Purdetox Matcha es la bebida de Siken hecha a base de acerola y té matcha, dos ingredientes con una gran cantidad de virtudes, que han sido utilizados desde hace muchos años. En este post te queremos contar cuáles son estas virtudes, que hacen del Purdetox Matcha una bebida ideal para llevar siempre contigo.

La acerola, conocida como la cereza de las Indias occidentales. Es una fruta que proviene de América Central y que también crece de manera espontánea en Sudamérica. Recientemente se ha hecho muy popular porque es la fruta con mayor concentración de vitamina C, gracias a la que contribuye a disminuir la sensación de cansancio y de fatiga. La acerola también contiene una concentración elevada en fósforo, calcio y vitaminas del grupo B y componentes antioxidantes como flavonoides y antocianinas.

El origen del té matcha se sitúa en Japón, donde un monje budista lo introdujo en el siglo XII, y a día de hoy ya se consume en casi todas las esferas de la población japonesa y forma parte de la tradicional ceremonia del té. El té matcha también se ha hecho muy popular últimamente por las propiedades que posee. Entre ellas destacan que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, reduce el colesterol y el azúcar en sangre y también ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración. El té verde matcha también es rico en L-teanina y ayuda a eliminar grasas.

Con el Purdetox Matcha disfrutarás de una bebida con un excelente sabor a cítrico. Su preparación solo requiere de tres pasos: verter el contenido en un recipiente, añadir 300-350ml de agua y agitar hasta que se disuelva. Lo puedes tomar a la hora que quieras y nuestra recomendación es tomar uno al día. ¡Que lo disfrutes!