te presentamos el nuevo PurDetox Açai de Siken

Qué es el Açai y por qué es tan recomendable para tu salud

El Açai es el fruto de la palmera Euterpe Oleracea que crece de forma salvaje en la selva amazónica de Brasil y Perú. Los antiguos indígenas del Amazonas eran los únicos que la consumían dentro de su dieta y como medicina natural. Sin embargo, recientemente el consumo del Açai se ha popularizado en todo el mundo gracias a su alto contenido en propiedades beneficiosas para la salud. En este post te queremos hablar de las principales ventajas de este pequeño fruto.

Sus cuatro grandes componentes:

1. Contiene antocianidinas, unos potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y el estrés oxidativo celular.

2. Es rico en Vitaminas A y C, es decir, ayuda a fortalecer la piel, la vista, y a formar glóbulos rojos.

3. Está compuesto por Ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que son conocidos como el combo de grasas beneficiosas para nuestro organismo. Su consumo es necesario, ya que el cuerpo humano no las produce y resultan muy beneficiosas para fortalecer la estructura de las membranas celulares y realizar la síntesis de prostaglandinas, lecitina y mielina.

4. Contiene fibra, uno de los grandes aliados para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Es la encargada de acelerar el tránsito intestinal y la absorción de diversas sustancias como el colesterol.

Purdetox Açai:

El nuevo producto de la gama Purdetox de Siken es una bebida detox a base de Açai, té verde y acerola, que se puede tomar tanto fría como caliente. Su consumo se recomienda en un plan de 14 días y es especialmente efectivo para aquellas personas que deseen renovar su organismo tras un periodo de estrés, cansancio o falta de vitalidad. También está indicado para recuperar el buen funcionamiento del organismo tras periodos de excesos, como las vacaciones o fiestas señaladas. Es un producto apto para veganos y ecológico (ya que sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica). Puedes ver más información sobre este nuevo producto de Siken haciendo clic aquí.