Siken-beneficios-batidos-alimentacion

Batidos, el complemento perfecto para una alimentación sana

Los batidos naturales son un gran complemento a nuestra alimentación diaria porque nos aportan una gran cantidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y, además, los podemos tomar a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de cambiar nuestros hábitos diarios ni de interrumpir las actividades del día a día. Su gran éxito se debe principalmente a que se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes, con lo que hay una opción de batido para cada gusto. En este post te queremos contar cuáles son las principales propiedades de los batidos naturales, el complemento ideal para una alimentación sana.

Podríamos decir que la principal característica de los batidos, que comparten los de todos los sabores, es que son saciantes. Este hecho hace que sean un complemento perfecto para tomar entre horas o antes de realizar alguna actividad. También son una gran solución para tomar por la noche, para ir a la cama sin sensación de hambre.
Los batidos con alto contenido de proteínas son un complemento alimenticio ideal en una dieta equilibrada. Con ellos recibirás gran parte de las proteínas diarias necesarias y solamente 1.15 gramos de grasa. Además, también cuentan con minerales y vitaminas, para completar tu alimentación.

Si no tienes tiempo o ganas de pensar en cómo preparas tus batidos, en Siken tenemos unas nuevas propuestas que te facilitarán la vida a la vez que te ayudan a cuidarte. Nuestra gama de batidos a base de proteína 100% vegetal de alta calidad, con fibra y superalimentos se ha ampliado con el Batido de Cúrcuma & Canela con jengibre y crema de almendras, que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y actúa como aliado de la digestión. La otra gran novedad es el Batido de Frutos Rojos & Maca con plátano y remolacha, un rico y precioso batido, no demasiado dulce, muy rico en hierro y en vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los dos son productos aptos para veganos, no contienen gluten, ni lactosa, ni aspartamo y, por su contenido en proteína vegetal, ayudan a prevenir el estreñimiento favoreciendo el tránsito intestinal y contienen pocas grasas y colesterol.

¡Que los disfrutes!