Trucos_potenciar_el_sabor_de_nuestras_cremas_calientes

Deliciosas cremas calientes para disfrutar en invierno

Cuando hace frío lo que más apetece es comer caliente, ¿verdad? Lo sabemos, y por ello en este post te ofrecemos algunos consejos para preparar dos de nuestras deliciosas cremas calientes y disfrutar de ellas. Te daremos algunos trucos que te ayudarán a potenciar su sabor y conseguir una comida de lo más completa sin perder tu objetivo de adelgazar o mantener la línea.

Ambas recetas son ricas en proteínas e hipocalóricas, bajas en lípidos e hidratos de carbono y ricas en vitaminas, calcio y fósforo. Además te aportarán 15 g de proteínas por tan solo 76 kcal (crema de verduras) o 73 kcal (crema de pollo).

Crema de verduras
Para potenciar el sabor de la crema de verduras de Siken puedes añadirle hierbas aromáticas como tomillo o perifollo y especias como cúrcuma o nuez moscada. Un pequeño añadido que dará un extra de sabor delicioso a tu crema.

Si tu objetivo es adelgazar sin pasar hambre, puedes acompañar la crema de verduras con un buen plato de berenjenas y calabacín y acabar la comida con un producto lácteo con un 0 % de materia grasa.

Si lo que quieres es mantener la línea disfrutando con la comida, añade a la crema las verduras que tú quieras pasadas por el pasapurés, también algunos fideos y acompáñalo todo con una ensalada. Para acabar, puedes tomar una pieza de fruta del tiempo y un producto lácteo.

Crema de pollo
Para dotar a tu crema de un extra de sabor y consistencia, le puedes añadir curry, toronjil o cuatro especias, y espolvorearlo con cilantro fresco. Otra opción es añadir pequeños trozos de apio o manzana verde.

¿Estás intentando perder peso? Puedes acompañar la crema de pollo con una ensalada mixta y acabar con un producto lácteo con un 0 % de materia grasa.
En caso de que quieras mantener la línea, puedes añadir a tu crema de pollo algunas verduras pasadas por el pasapurés y acompañarlo todo con una ensalada. Para terminar, puedes tomar un trozo de queso y una pieza de fruta del tiempo.

Para preparar cualquiera de las dos cremas sólo tienes que verter el contenido del sobre o de dos medidas de preparado en una coctelera o en un recipiente con 150-200 ml de agua fría, agitarlo o mezclarlo con un batidor hasta obtener un preparado homogéneo y calentarlo durante un minuto en el microondas a temperatura media.

¡Que las disfrutes!