Método dietline®

Pierde peso de manera, fácil y saludable

Bienvenida al método dietline®, la dieta a base de proteínas. El método dietline® te ayuda a perder peso de forma fácil y saludable. El método dietline® cuenta con tres planes completos diseñados en función de la pérdida de peso que desees conseguir. Tres planes que se adaptan al perfil de cada persona, según la edad y objetivo marcado. Plan -3, Plan -5 y Plan -9.

Conoce los planes

¿Qué es una dieta de proteínas?

Sigue el Método Diet Line, la dieta de proteínas que más te gustará

Hoy siken® es la marca de referencia en dietas a base de proteínas. El método dietline® te ayuda a perder peso de forma eficaz, fácil y saludable.

Como es una dieta personalizada a base de proteínas, reduces peso porque reduces masa grasa, pero mantienes la masa muscular y la flacidez no aparece.

Siguiendo el método dietline® adquirirás progresivamente buenos hábitos alimenticios y, además, la dieta será todo un placer gracias a siken® diet; la línea de productos a base de proteínas diseñados para seguir el método dietline®.

Esta dieta combina una gran variedad de preparaciones ricas en proteínas e hipocalóricas con alimentos convencionales.

Como el aporte calórico se reduce, pero se ingieren más proteínas de alto valor biológico, se pierde peso rápidamente porque se pierde masa grasa, pero no masa muscular.

Beneficios de una dieta de proteínas

Sigue el Método Diet Line, la dieta de proteínas que más te gustará

El método dietline® de Siken® es un programa de pérdida de peso basado en preparaciones ricas en proteínas (dulces y saladas) combinadas con alimentos convencionales.

Es un método muy fácil de seguir con un amplio surtido de productos que ayudaran a romper la monotonía típica de las dietas. Al tratarse de una dieta a base de proteínas, el cuerpo elimina el exceso de grasa acumulada de una forma rápida y sin perder masa muscular.

Al introducir progresivamente los alimentos convencionales, además de perder peso de forma saludable, se adquieren buenos hábitos alimenticios que permiten que no se recupere el peso perdido, por lo que mantener la línea resultará ¡mucho más sencillo!

Consejos para mantener el peso tras el método dietline®

Tras el método® dietline, es imprescindible llevar un estilo de vida activo y saludable, beber 2 litros de agua diariamente y comer 5 veces al día de forma equilibrada y variada. Para cada mañana, elige cualquiera de los desayunos siken® diet. Su formulación es rica en proteínas de alto valor biológico; unas proteínas que ayudan a conservar la masa muscular.

Disfruta cuidándote con la bebida de cacao con fibra, el desayuno siken® diet con los beneficios de la fibra de avena y trigo.

Si quieres descansar del chocolate, también puedes probar el desayuno de capuccino.

Precauciones

  • Los productos siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de las comidas.
  • Te recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) te asesore.
  • Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica no se recomiendan en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores.
  • Si tienes alguna enfermedad, dolencia o tomas alguna medicación debes consultar a un médico antes de empezar el método dietline®. Se trata de un método concebido para personas sanas.
  • Es importante  mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.