Nueva gama siken® diet proteína vegetal Nueva gama siken® diet proteína vegetal
Siken Proteína Vegetal Siken Proteína Vegetal

Siken® presenta una gama completa de batidos, smoothies y barritas para cuidarse día a día con productos a base de proteína 100% vegetal de alta calidad. Además, con fibra y con superalimentos, ingredientes vegetales de gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo, la quinoa, la chlorella, el cacao y la espirulina y con jarabe de ágave como endulzante natural.
Rico en proteína 100% vegetal y de alta calidad porque combinamos CEREAL + LEGUMBRE para reunir todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas de origen vegetal son menos complejas que las de origen animal, por lo que son más fáciles de digerir.

Rico en proteína 100% vegetal
Nueva gama siken® diet proteína vegetal Porque nos preocupa tu bienestar la nueva gama reúne las siguientes características:

Apto para veganos:

La dieta vegana consiste en consumir verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, semillas y algas. Siken®diet proteína vegetal no incluye ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevo), por lo que es apto para seguir una alimentación vegana.

Seleccionamos los mejores superalimentos o superfoods vegetales:

Las semillas de chía, las semillas de cáñamo, algas como la chlorella y la espirulina, la quinoa, etc. para aportar vitaminas, minerales, enzimas y clorofila a nuestros productos.

Con fibra:

Por su importancia en la salud garantizamos un buen aporte de fibra en todos los productos.

Sin gluten y sin lactosa:

Nuestros productos no llevan gluten, ni lactosa, ni incluyen ningún otro ingrediente derivado de la leche, para una alimentación mejor tolerada por el organismo

Sin aspartamo:

Evitamos el uso de edulcorantes sintéticos de seguridad controvertida y los sustituimos por edulcorantes naturales, como el jarabe de ágave.

Nos diferenciamos por el sabor:

Buscamos las mejores combinaciones de ingredientes para conseguir un sabor óptimo.

Smoothies y Batidos

Ricos en proteína 100% vegetal y con fibra para cuidarte día a día

Barritas

Barritas ricas en fibra y proteína 100% vegetal para disfrutar en cualquier momento