Siken® presenta su nuevo producto dentro de la gama purdetox, con una única combinación de ingredientes y cuidado diseño. Con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

Purdetox açaí es una bebida detox a base de açaí, té verde y acerola de excelente sabor frutal que se puede tomar fría o caliente. Es un plan 14 días, eficaz, saludable y práctico gracias a su formato en sticks mono-dosis.

Origen ecológico

Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

100% apto para veganos

Purdetox açaí no contiene ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevos) por lo que es apto para seguir una alimentación vegana.

14 prácticos sticks

Plan 14 días, eficaz, saludable y práctico gracias a su formato en sticks mono-dosis.

Cuando tomarlo

Para renovar tu organismo:

  • Tras días de excesos (vacaciones, Navidad…)
  • En épocas de cansancio y falta de vitalidad
  1. Verter el contenido de un stick en un recipiente (vaso termo purdetox açaí).
    Añadir 300 – 350 ml de agua y agitar hasta su correcta disolución.
  2. La bebida se puede tomar fría o caliente.
    No calentar el vaso termo purdetox açaí en el microondas.
  3. Lista para consumir. Tómalo a cualquier hora del día. Se recomienda tomar 1 stick al día de 2 a 4 semanas. Descansar y repetir en caso necesario.
acai

CN 185921.1.
Cada unidad de venta contiene 14 sticks de 3 g.

Recetas Açaí

Descubre más Recetas Matcha

Nacho Marí (chefnacho.com) ha sido el chef encargado de la elaboración de estas recetas.

Formado en la escuela Hoffman y con experiencia en restaurantes de la talla del Celler de Can Roca y el restaurante Osmosis, es un especialista en mezclar la cocina de fusión, con las tapas creativa y los platos de tradición mediterránea.

bannerbrasil

Por la compra del nuevo producto purdetox açaí podrá ganar un viaje a Brasil para 2 personas*.

Participar es muy fácil:

  1. Compra tu puredetox açaí y conserva el ticket de compra.
  2. Haz click en el icono del concurso.

¡Mucha suerte!

*1 viaje para 2 personas a Brasil (vuelos y hospedaje). El premio incluye hospedaje de 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación doble en un hotel de 3 o 4 estrellas.

Açaí

El açaí es el fruto de una palmera que crece únicamente en estado silvestre. Es una baya que posee propiedades nutricionales de gran valor. Estas bayas son una excelente fuente de antioxidantes, de hecho es una fruta con gran contenido de antioxidantes.

Historia

El fruto del açaí fue descubierto por los aborígenes de la región del Amazonas (Brasil) e introducido en su plan alimenticio. Las tribus de Shuar son una de las tribus amazónicas que mantiene el uso del açaí con fines medicinales.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, hierro y otras sustancias valiosas fortalecen el sistema inmunológico, proporcionando la fuerza y la condición necesaria para sobrevivir en la selva brasilera.