Siken® time

¡Siken® time, contigo en todos los momentos del día!

¿Qué es Siken® time?
Siken® time es una nueva manera de mantener tu linea sin pasar hambre y sin renunciar al sabor.
Con Siken® time te ofrecemos alternativas saludables que te acompañarán en tu día a día, productos que te permitirán disfrutar de un delicioso capricho saludable a cualquier hora.
Por la mañana, entre horas o en las comidas, hay un producto ideal para cada momento del día. ¡Descúbrelos!

Breakfast time, ¡una mañana llena de energía!

Empieza el día con la energía de un desayuno saludable.

Queremos estar contigo en todos los momentos del día, sobre todo, en uno de los más importantes: el desayuno.

Muchas veces las prisas no nos permiten dedicar el tiempo que nos gustaría a desayunar, pero esto no nos debe impedir disfrutar de un desayuno saludable, enérgico y sabroso.

Descubre todos nuestros desayunos

Snack time, ¡el placer de comer entre horas!

Date un capricho disfrutando de un tentempié entre horas.

Adquirir hábitos saludables es imprescindible a la hora de mantener la línea, pero es inevitable que de vez en cuando nos apetezca un capricho a media mañana o a media tarde. Un tentempié saciante y saludable nos permitirá llegar a las comidas sin hambre ni ansiedad por comer.

Descubre todos nuestros entre horas

Meal time, menú saludable estés donde estés

Una comida sabrosa y saludable estés donde estés.

Mantener nuestra figura sin pasar hambre y sin renunciar al sabor es posible si sabes qué comer. Muchas veces acabamos comiendo cualquier cosa con prisas en la oficina, sin tener en cuenta que incluso en esos momentos es importante mantener unos hábitos de vida saludables.

Dos formas de cuidarse:

Dos barritas sustitutivas o un batido sustitutivo equivalen a una comida para que puedas mantener tu línea de forma fácil y placentera.

Con sustitutivos equilibrados y ricos en vitaminas y minerales, las barritas y batido, harán de tu Meal time, un momento de placer saludable.

Descubre todos nuestros sustitutivos

Y si quieres combinar todo el sabor con tu alimentación convencional, prueba nuestras ricas preparaciones tanto saladas como dulces