In Trucos para bajar de Peso

¡Hola a todas!

El otro día una periodista me decía:

“¡No me digas que tú eres embajadora de Siken! Tú que tienes ese tipazo y me vas a decir que es por Siken!¿Verdad? Pero si siempre has estado igual!”

Pensé que por qué no nos importa que chicas de apenas 23 años a lo sumo, nos anuncien cremas anti-arrugas, anti-envejecimiento y ante flacidez… Yo tengo, ya lo sabéis , +45 (por Dios, permitidme ese punto de coquetería de no escribirlo) y tengo dos hijos y trabajo y llevo mi casa y mis niños.

¡Yo soy real!  Y no me importa haber hecho el “pino-puente” , es decir, lo imposible, por cuidarme. Y Siken ahora me lo pone más fácil. Así es. Me ayuda y me motiva con todas sus variedades.  Espero que mujeres reales de carne y hueso , no ya tan jovencitas (y jovencitas ¿Por qué no?) ,que trabajan que tienen hijos, que quieren gustarse a sí mismas y cuidarse, estén motivadas y se identifiquen conmigo.

Aunque estemos más o menos delgadas o en nuestro peso, muchas veces el problema es “lo que sobra” en sitios localizados. Problemas como el exceso de líquidos, la celulitis, grasas localizadas y gases que nos inchan la tripa!… Para esos problemas os propongo los productos de “Quiero eliminar” de Siken.

Desde las pastillas que ayudan a reducir la ingesta de calorías, las que ayudan a reducir las grasas o las que ayudan a combatir la celulitis hasta los sobres drenantes de Diudren, los de Celulidren Forte, los de L-Carnitina (ideales para ir con la botellita al gym o a dar largos paseos a buen ritmo o el sobre de Vientre plano.

El otro día, en Italia, iba yo con mi botellita con mi Celuidren !! Además de no olvidar mis pastillas de Splendid Fat en el bolso! Fácil de llevar. ¡Disfrutando de la gastronomía italiana pero también cuidándome un poquito!

¿Por qué no os animáis a hacer el test que encontraréis para saber qué producto es el que necesitáis concretamente?

Vamos chicas! Nosotras podemos!

Y podemos…eliminar 😉

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search