In Vida activa

Si nunca sabes por dónde empezar cuando quieres hacer deporte te damos la solución. ¡Sácale partido a tu Smartphone para ponerte en forma! Te contamos qué 5 apps no deberían faltar nunca en el bolsillo de una deportista 2.0.

Apps para mantenerte en forma

RunKeeper. Tu Smartphone es tu nuevo diario de ejercicios. Puedes utilizarlo tanto para tus sesiones de running, como para el día que sales en bicicleta o a pasear. Esta app registra tu actividad física y los progresos que haces para que sepas siempre cuánto has adelgazado y te sientas estupenda con el ejercicio.

– Xculpture – Fitness. Con esta app llevarás siempre tus rutinas de ejercicio en el bolsillo. Tiene más de 100 ejercicios donde puedes elegir la zona del cuerpo que quieres ejercitar así como la intensidad. Si no entiendes bien el ejercicio siempre puedes ver los tutoriales en los que se explica paso a paso cómo ponerte en forma.

FitRadio. La música es esencial para una buena sesión de ejercicio. Tu ritmo se acaba acoplando al compás de la canción y hace que ejercites más el cuerpo sin tener sensación de sobreesfuerzo. Esta app cuenta con un catálogo musical específicamente pensado para ayudarte a mantener el ritmo cardiaco y el beat del ejercicio.

Todo-en-uno Fitness. Tener una vida sana es la combinación de buena alimentación, ejercicio y constancia. Esta app lo reúne todo para que ponerte en forma sea mucho más fácil. Cuenta con una gran base de datos de comida para que puedas vigilar tu alimentación y con 1.200 ejercicios de fitness y yoga para ayudarte a adelgazar.

7 Minute Workout. ¡Haz de tu Smartphone tu entrenador personal! Esta app te da rutinas de ejercicios que completarás en 7 minutos y en las que trabajarás varias zonas de tu cuerpo. ¡Ya no tienes excusa para hacer ejercicio sin salir de casa!

Si quieres convertir a tu Smartphone en tu aliado para adelgazar te proponemos nuestro post Apps que te ayudan a cuidar la línea.

 

Recommended Posts