In Trucos para bajar de Peso

Lo ideal para seguir una dieta equilibrada y completa, es comer 5 veces al día. Así que, ¡no renuncies al snack de media mañana! No pienses en este tentempié como una bomba de calorías, sino enfócalo de una manera más sana, pero igualmente placentera. Te proponemos 5 snacks lights y sanos para que cuides tu línea de forma deliciosa.

  1.  Yogur con toppins. Elije un yogur desnatado y añádele el complemento saludable ideal: unas moras, unas frambuesas, unos copos de avena o incluso unas virutas de chocolate negro. Con este tentempié disfrutarás de unos snacks saludables, aportando además una dosis de proteínas y lácteos a tu dieta.
  2. Té frío. El té es depurativo, diurético y antioxidante, ¡además de bajo en calorías! Puedes tomarlo tanto caliente como frío, al contrario de lo que se piensa, el té frío no pierde propiedades.
  3. Barritas para no renunciar al dulce. La barrita sabor vainilla caramelo de siken® diet es la mejor opción para los paladares más dulces. Rica en proteínas y con sólo 130 Kcal., ¡es la opción más sabrosa para el tentempié de media mañana!
  4. Un par de onzas de chocolate negro. Te quitarán la apetencia por alimentos dulces y además ni lo notarás en la báscula. Recuerda que el chocolate que ingieras ha de ser por lo menos 70% negro. Además, es un excelente antioxidante y tiene propiedades relajantes.
  5. Un tentempié salado con sabor barbacoa. Las bolitas de soja sabor barbacoa de siken® diet® son un tentempié muy original y con un sabor delicioso que enamorará a todos los amantes de los snaks salados bajos en calorias. Rico en proteínas y con tan sólo 78 Kcal.

Si eres de las que no puedes resistirse al dulce, te contamos cómo disfrutar de él sin engordar en nuestro post 5 trucos para comer dulce sin engordar.

 

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