In Bienestar y Salud

A todas nos gusta presumir de figura pero cuando llegan los enlaces matrimoniales de amigos, familiares y compañeros de trabajo, todas buscamos ser la invitada perfecta. ¿Quieres ponerte en forma para el gran día? ¡Te damos 5 consejos para que presumas de cuerpo 10 en tu próxima boda!

  • Organízate. ¡Empieza la cuenta atrás para la boda! Antes de obsesionarte con lucir perfecta ese día, planifica bien todo el proceso que vas a llevar a cabo durante los próximos meses. Calcula los días de los que dispones para ponerte en forma, si es necesario visita a un nutricionista y prueba el peinado que tengas en mente para el gran día un par de veces en la peluquería. ¡Evitarás imprevistos de última hora!
  • Cuida tu piel. Una piel radiante es la clave fundamental para que derroches perfección el gran día. Aprovecha la ocasión para hacer un tratamiento facial que te aporte luminosidad en el rostro, mejore la calidad de la piel y difumine pequeñas imperfecciones y arrugas. ¡Ponte en manos de un especialista!
  • Ponte en forma. El ejercicio junto con una dieta equilibrada son las claves para estar en forma. Con un par de meses de entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados. ¡Es un momento perfecto para apuntarte al gym y volverte adicta al deporte!
  • Apúntate a una dieta equilibrada. Sin una dieta sana y equilibrada no se consiguen milagros, así que apúntate a un régimen personalizado y combínalo con ejercicio para potenciar los resultados. Además de llegar espléndida al gran día, ¡tus hábitos alimenticios mejorarán!
  • Elige el estilismo que mejor te siente. ¡Objetivo completado! Después de meses de esfuerzo  es el momento de lucir el vestido que te hará sentirte la invitada perfecta. Recuerda que lucir espléndida es un deber, pero no hay que hacerle frente a la novia. Apuesta por colores pastel, nude y looks románticos.

Si quieres estar aún más espléndida el gran día, te recomendamos nuestro post 10 alimentos para conseguir una piel radiante.

 

Recommended Posts