In Trucos para bajar de Peso

¿Sabes lo que es un smoothie? Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de estos batidos depurativos que se han convertido en uno de los secretos de las celebrities para mantenerse en forma y recuperarse después de una sesión de entrenamiento. Descubre 3 deliciosos, refrescantes y sanos smoothies que te proponemos a continuación ¡y empieza a cuidarte a base de sorbo!

Cómo hacer smoothies

Green Smoothies

Aunque su aspecto pueda hacerte pensar lo contrario, los batidos de color verde son en realidad bastante agradables. Están hechos a base de vegetales y frutas que añaden el punto dulce que los convierte en un sabroso y refrescante batido. ¿Te animas a probarlos? Prepara la licuadora y añade los siguientes ingredientes:

2 tazas de espinacas

2 tazas de pepino

1 cabeza de apio

Jugo de medio limón

Jugo de 1 lima

2 manzanas

Smoothies antioxidantes

Son principalmente beneficiosos porque sus ingredientes contienen propiedades que ayudan a prevenir enfermedades como la osteoporosis o incluso el cáncer. Además de ser una fuente potencial de antioxidantes, refuerzan tu sistema inmunológico aportando toda la energía necesaria a tu organismo. ¿Preparamos uno? Toma nota:

1/2 taza de fresas

1/2 de té verde

3/4 taza de yogurt natural

2 cucharadas de linaza en polvo

5 cubos de hielo

azúcar o endulzante natural

Smoothies de coco y papaya

¿Sabías que la papaya es rica en vitaminas A, C y E? ¡Y no solo eso! También es rica en fibra y si la mezclas con leche de coco te asegurarás un auténtico placer de los dioses.  ¡Manos a la obra!

1/2 taza de leche de coco

1/2 taza de papaya

1/2 de plátano

1/4 taza de piña

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search