In Trucos para bajar de Peso

Tardes de terraza acompañadas de aperitivos y banquetes interminables que nos hacen caer en las mayores tentaciones, así es el verano y con su llegada tendemos a relajarnos. Si quieres disfrutar al máximo de las vacaciones sin ganar peso, ¡sigue nuestros 5 trucos!

Cómo mantener la línea

  • Prepara comidas ligeras. Las ensaladas o los tentempiés ligeros son opciones ideales para esta época del año, te ayudarán a combatir la calor y te sentirás mucho más ágil. Demuestra tus habilidades culinarias y prepara unas broches de tomate cherrie con mozzarela, ¡deliciosos y sanísimos!
  • Busca opciones saludables. Estar a dieta no es sinónimo de no poder disfrutar del ocio y de los mejores restaurantes de tu ciudad. No renuncies a tus cenas especiales de fin de semana, procura las opciones más saludables y disfrutarás de un velada inolvidable sin ganar un gramo de más.
  • Practica ejercicio. Es fundamental seguir una dieta equilibrada y saludable para mantener la figura, pero sin practicar ejercicio será mucho más difícil cuidarte durante las vacaciones. Además de unos buenos hábitos alimenticios, ¡resérvate 40 min al día para hacer deporte!

                          [hs_action id=”19441″]

  • No abuses de los cóctels. Las noches de verano piden a gritos un cóctel y renunciar a este pequeño placer durante las vacaciones puede ser complicado. Puedes permitirte saborearlos, ¡pero con cabeza! Recuerda que la cerveza es una opción mucho más recomendable, ya que no contiene tanto azúcar.
  • Hidrátate. El organismo necesita unos 2L al día para funcionar correctamente, por eso es tan importante consumir una cantidad de líquidos que cumplan con esta necesidad. Infusiones, agua, smoothies o refrescos sin azúcar, ¡cuídate a base de sorbo!

Mantener la línea en verano sí es posible, ¡solo tienes que seguir nuestros 5 trucos!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search