In Trucos para bajar de Peso

Mantener la báscula a raya cuando estamos a dieta no siempre es fácil pero cuando llega la hora de la merienda, controlarse es aún más complicado. Pasar por delante de un escaparate y ver verdaderos templos del azúcar puede convertirse en una tortura. Para que esto no suceda y no vuelvas a sentirte retada por las calorías, te mostramos 4 productos siken para una merienda deliciosa y saludable. ¿Merendamos?

Galletas de chocolate. Son ese clásico tentempié dulce que más nos gusta por la tarde acompañado de un café. Pero también son lo primero que debemos excluir cuando nos encontramos a dieta. Pero con las galletas de siken® diet, puedes seguir disfrutando de este pequeño placer. Son totalmente recomendables ya que son ricas en proteínas y bajas en grasas.

Bebida al cacao con leche lista para tomar. La leche con chocolate es una de esas bebidas que sientan especialmente bien para merendar, sobre todo en las tardes de invierno. Con la bebida de cacao con leche lista para tomar de siken® diet puedas seguir disfrutando de este pequeño placer y saborear el auténtico cacao estés donde estés.

Mini cake. Otro placer saludable que te trae la gama siken® diet y con el que desearás estar a dieta el resto de tu vida. Estos mini cakes son la merienda ideal para los paladares más golosos, conservan su dulce sabor y son bajos en grasa. Si quieres potenciar aún más su delicioso sabor puedes añadirle un extra saludable, como una mermelada Light por ejemplo.

Barrita coco-banana. Y cuando se trata de enfrentar el hambre físico y emocional, la barrita coco-banana de siken® diet, es tu mejor aliado. Combina el delicioso sabor del coco, la banana y del auténtico chocolate. Un tentempié dulce totalmente irresistible que podrás tomar en tu merienda sin que las calorías te pasen factura.

¡Hora de la merienda! Sacia tu apetito con uno de los 4 productos siken® diet y disfruta del placer de la comida sin remordimientos. Si te ha interesado este artículo, échale un vistazo a 5 productos gourmet que puedes incluir en tu dieta.

 

Recommended Posts