In Bienestar y Salud

Año nuevo, ¡nuevos trucos de belleza! Cada año te propones llevar a cabo cambios en tu rutina que al final no terminas cumpliendo. Pero para que este año tus ilusiones no se queden en un intento, hemos elaborado una lista de seis propósitos de belleza para el 2015. ¡Toma nota!

  1. Una piel fabulosa. Este año nuevo debes dejar atrás los malos hábitos. Empieza el día cuidando tu rostro con una limpieza facial completa, refuérzala con un gel apto para tu tipo de piel, un tónico y termina el ritual de belleza con una crema hidratante. No olvides los cuidados del cuello, esta zona del cuerpo también suma años así que es importante no descuidarla.
  2. Hidrata la piel después de la ducha. Las cremas están para usarlas, no para decorar tu espaciode belleza. Si quieres presumir de piel bonita el próximo año, debes cuidarla a diario después de la ducha y hidratarla con un body milk o otras lociones corporales. Recuerda hidratar cada parte de tu cuerpo, empieza desde los tobillos, sube hasta el muslo y termina en el abdomen, busto y brazos.
  3. No dejar la pedicura solo para verano. ¿Quieres ser la primera en lucir pies bonitos cuando lleguen los primero rayos de sol? Aunque estemos en invierno y no puedas llevar sandalias, sigue dedicándole algo de tiempo al cuidado de tus pies. ¿No sabes por dónde empezar? Te enseñamos a hacerlo en  5 trucos para lucir pies bonitos.
  4. Depilación también en invierno. Este año serás constante y acudirás sin falta a depilarte para poder llegar al verano sin un solo pelo. Aunque no lleves pantalones y no puedas presumir de piernas, pide cita cada mes para la depilación y estarás lista para el primer rayo de sol.
  5. Limpiar y reciclar los pinceles de maquillaje. Tener buenos productos de maquillaje no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de cuidar tu piel. Limpiar correctamente los materiales que utilizas para maquillarte también es fundamental. Evita impurezas manteniendo las brochas, esponjas y pinceles siempre limpios.
  6. Aplicar protector en invierno. El sol en invierno también quema, por eso, aunque tu piel no esté totalmente expuesta a las radiaciones solares como en los calurosos meses de verano, debes protegerla cuando salgas a la calle.

Este será tu manual de belleza para el próximo año, ¡ponlo en práctica y presumirás de piel en 2015! Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a 5 trucos para proteger tu piel del frío.

 

 

 

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search