In Trucos para bajar de Peso

¡Hoy es un día especial! Y es que en el post de hoy te queremos presentar CHOCODIET, un producto pensado para las amantes del chocolate y aquellas que buscan una dieta apropiada que no perjudique su línea nutricional, pero sin perder ese sabor inconfundible como es el del chocolate ¡que tanto nos gusta!

Claves de CHOCODIET ¿en qué consiste?

CHOCODIET es un programa de cinco días que te permite perder peso y que está basado en una dieta hipocalórica de menos de 900 kcal, combinando productos siken® diet con 20 recetas gourmet elaboradas con total dedicación por parte del prestigioso chef Nacho Marí ¿quieres saber más?

[hs_form id=”3″]

¿Qué productos Siken puedes consumir en la CHOCODIET?

– Para desayunar: el desayuno cappuccino y el desayuno cacao. – Para el postre: postre de chocolate negro intenso y mousse de chocolate y caramelo.Como tentempiés: la barrita de chocolate, la barrita crema cacao, la barrita Brownie, la barrita tricapa y la crema de chocolate.

¿Qué platos debo combinar con CHOCODIET?

A la hora de seleccionar los platos de tu menú, puedes quedarte con el que más te apetezca en cada momento, ya que son equivalentes entre sí y se pueden consumir por igual en la comida y en la cena: – Pavo macerado con lima. Para más información entra en este enlace. – Conejo al horno con setas y apio. Para más información entra en este enlace. –  Solomillo de cerdo al curry. Para más información entra en este enlace. – Pechuga de pollo rellena de setas y pimientos. Para más información entra en este enlace. – Rollo de solomillo de cerdo relleno. Para más información entra en este enlace. – Brocheta de rape. Para más información entra en este enlace.

– Merluza con eneldo y lima de papillote. Para más información entra en este enlace. – Bacalao fresco con setas. Para más información entra en este enlace. – Carpaccio de gamba con bouquet de ensaladas. Para más información entra en este enlace. – Makis de calamar con verduras. Para más información entra en este enlace. – Ensalada de encurtidos. Para más información entra en este enlace. – Gírgolas a la brasa con verduras. Para más información entra en este enlace. – Bouquet de ensalada con salteado de espárragos verdes y pimiento rojo. Para más información entra en este enlace. – Espinacas salteadas con brócoli y espárragos verdes. Para más información entra en este enlace. – Sopa de verduras y champiñones. Para más información entra en este enlace. – Alcachofas a la brasa con puré de pimientos rojos y gírgolas. Para más información entra en este enlace. – Sopa de verduras thai. Para más información entra en este enlace. – Berenjenas al horno con cebolla y tomate. Para más información entra en este enlace. – Calabacín relleno de gírgolas. Para más información entra en este enlace. – Canelón de berenjena relleno de brócoli. Para más información entra en este enlace.

¿Cómo combino los productos Siken de la CHOCODIET con los platos?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla ¡Desde Siken te facilitamos 5 menús!

choco-dieta

Además, te lo ponemos aún más fácil, porque si escoges uno de los menús indicados para la dieta, comprando el pack asociado al mismo, tendrás en una misma caja todo los productos Siken que necesitas para dicho menú y las 20 recetas de los platos que te hemos recomendado, del chef Nacho Marí ¡Solo tienes que elegir el menú que más te guste!

Consejos Siken para seguir la CHOCODIET

Bebe 2 litros de agua al día (unos 8 o 10 vasos). – Las infusiones y refrescos Light con menos del 1% de hidratos de carbono son bebidas permitidas en esta dieta, aunque en el caso de refrescos es mucho mejor recurrir a la ingesta de agua. -Ten en cuenta que puedes hacer esta dieta si: – Tienes más de 18 años y menos de 70 – No estás embarazada o en período de lactancia – Estás en tu peso mínimo (20 x talla en metros x talla en metros) – Tienes un buen estado de salud y/o no padeces ninguna de las enfermedades incompatibles con la dieta, como son: enfermedades hepáticas, renales, cardiovasculares, trastornos psiquiátricos, trastornos electrolíticos, accidentes cerebrovasculares recientes, personas mayores comórbidas o polimedicadas, diabetes tipo 1 y tipo 2, hemopatías, cáncer, infecciones graves, hiperuricemia y gota y/o hipertirodismo.

¿Dónde puedes encontrar la CHOCODIET?

Chocodiet y los 5 packs menús estarán disponibles desde el día 11 de marzo exclusivamente en centros de El Corte Inglés, y después de Semana Santa en el resto de puntos de venta. También puedes encontrar más información en el siguiente enlace. BoxPackaging BoxPackaging BoxPackaging BoxPackagingBoxPackaging ¿A qué esperas para disfrutar de tu chocomomento?

Recent Posts