In Trucos para bajar de Peso

¿Quieres mantener tu peso ideal toda la vida y no sabes cómo? En este post te vamos a explicar cómo conseguirlo sin que te cueste mucho trabajo y obteniendo unos resultados fabulosos.

Si quieres mantenerte en tu peso, te habrás dado cuenta de que no es algo tan fácil como pensabas. Y es que, por mucho que te digan, la clave no está en hacer dieta para llegar a los objetivos deseados y después abandonarse, pues de esta forma vuelves a ganar esos kilos perdidos. Pero nada es imposible, así que sigue leyendo…

Pautas para mantener el peso ideal

¡Sal a la calle! Camina media hora al día, realiza alguna actividad física o muévete un poco. Si ya estás en tu peso, con moverte un poco cada día te será muy fácil mantenerlo. Asimismo, si quieres mantener el peso deseado, debes tener unos buenos hábitos nutricionales, que incluyen:

– Comer 5 veces al día

– Raciones pequeñas

– No olvidar el desayuno

– Consumir alimentos bajos en calorías y nutritivos

– Reducir las grasas, azúcares y calorías vacías

– Apostar de vez en cuando por alimentos quema grasas

– Mirar bien las etiquetas

– Masticar correctamente

– No picar entre horas

– Beber mucha agua

– Tomar cereales integrales

– Cambiar algunos alimentos por sus versiones light

Y además:

– Pesarse y llevar un control frecuente del peso

– Reflexionar sobre una posible subida de peso y tomar medidas

– Moverse para olvidar los hábitos sedentarios

– Hacer ejercicio. Con que practiques actividad física media hora al día podrás mantener tu peso con facilidad

Adquirir buenos hábitos de ejercicio como ir a trabajar andando, evitar el ascensor, subir escaleras, cambiar horas de televisión por otra afición más sana…

Trabajarlos músculos.  Es mucho más fácil perder masa muscular que grasa, por eso es tan importante mantener la tonicidad de tu cuerpo para que tu metabolismo trabaje más rápido

– Llevar la comida de casa hecha y bien elaborada a otros lugares. En caso de que comas fuera de casa, puedes sustituir la comida del mediodía por un batido de chocolate de siken, que tiene pocas calorías y te aporta los nutrientes que necesitas

– Y no te olvides de algo esencial… ¡Descansar bien!

 

[hs_form id=”1″]

 

¿Cuesta más llevar una alimentación sana?

A nivel psicológico, si no has adquirido un hábito hasta ahora, tardarás un poco más en acostumbrarte, pero ya verás cómo lo logras en unas pocas semanas. En poco tiempo te adaptarás tanto a este nuevo estilo de vida que no querrás volver al anterior.

A nivel económico, consumir alimentos sanos y frescos no es mucho más caro que recurrir a una alimentación menos equilibrada. Si además echas un vistazo a las ofertas en diferentes supermercados y tiendas, te darás cuenta de que alimentarse bien no cuesta mucho.

Si sigues unas correctas pautas de alimentación, llevas una vida saludable y practicas algo de ejercicio, podrás mantener tu peso ideal. Si las prisas te lo hacen más difícil, no te olvides de los siguientes productos de Siken.

¿Te sientes capacitada para mantener tu peso? Pues hazlo ahora mismo ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Recent Posts