In Trucos para bajar de Peso

Cuando te pruebas una prenda ajustada o te miras en el espejo, ¿tus ojos se detiene en ese cúmulo de grasa en tu barriga que cada vez te gusta menos? Está claro que ha llegado el momento de perder grasa abdominal. Si la decisión está tomada y buscas unos consejos para lograr adelgazar barriga de forma efectiva, has encontrado el artículo que buscabas. Aquí te dejamos consejos para trabajar tu objetivo a partir de hoy. Por cierto, también hay unos trucos… ¡no te los pierdas!

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5 consejos para reducir cintura

  1. Sigue un estilo de vida saludable. Evitar el consumo de alcohol y tabaco es un primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Al mismo tiempo, aumenta las dosis de frutas y vegetales en tu menú diario, sin olvidar proteínas y carbohidratos, pero dale preferencia a carnes ligeras (como pavo y conejo) e intenta consumir pasta y pan integral y en pequeñas cantidades. Que comas en casa o en un restaurante evita los fritos, puesto que son fuente de grasas saturadas y contienen muchas calorías, factores que pueden retrasar el alcance de tu objetivo.
  2. No pases hambre entre comidas. ¿Quién ha dicho que para adelgazar hay que pasar hambre? Probablemente este es uno de los grandes miedos que se enfrentan antes de empezar y durante un régimen para perder peso, y probablemente el uno de los mayores falsos trucos para adelgazar que existen. Pasar hambre, de hecho, puede causar estrés y llevarte a abandonar tu plan de dieta y todos tus propósitos. Entre comidas hay que aportar al cuerpo alimentos que sean saciantes, ligeros y adecuados al ritmo de vida que lleves para evitar que desgastes tus energías y luego te quedes sin fuerzas para seguir tus actividades. Si trabajas fuera de casa y desayunas antes de salir, a media mañana es recomendable que hagas una pausa y comas algo ligero pero con nutrientes (un mini bocata de pan integral con pechuga de pavo y rúcula, por ejemplo). De esta forma, seguirás trabajando bien durante el resto de la mañana y a la hora de la comida podrás comer lentamente y disfrutar más.
  3. Come despacio y disfruta de la vida. Cuando te sientes a comer, haz una pequeña meditación antes. Cierra los ojos visualizate serena y feliz con una silueta en armonía con tus deseos, deja todos tus problemas a un lado y haz unas respiraciones profundas. Luego abre los ojos y saborea tus platos con la misma actitud sin que el estrés o las preocupaciones se sienten en la mesa contigo. Esto te permitirá tener más consciencia de lo que comes y te sentirás saciada más rápidamente.
  4. No olvides tomar agua. Tomar agua durante el día ayuda a tu cuerpo a hidratarse y mejorar sus funciones. Beber agua entre comidas está recomendado para aumentar la diuresis y evitar la retención de líquidos. Además es un buen antídoto contra el hambre nerviosa. Cuando sientas ese estímulo incontrolable, toma un buen vaso de agua. Lo más probable es que te sientas sacia en seguida y logres frenar el riesgo de caer en tentaciones. Si acostumbras tomar refrescos industriales para apagar la sed, sustituyelos por zumos naturales sin azúcares añadidos, té o infusiones que, no solo son más saludables y aportan más hidratación, sino que en algunos casos te ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías (como en el caso de zumo de piña o del té verde).
  5. Reduce el consumo de azúcar refinado. El azúcar es uno de los antagonistas en tu lucha contra la grasa abdominal. Reducir su consumo es por eso uno de los puntos claves. El consejos es de sustituir el azúcar por otros ingredientes. Hay alimentos más naturales como la miel o la estevia que son mucho más dulces y sanos y puedes utilizarlos para endulzar tus platos o bebidas en pequeñas cantidades. Otro consejo consiste en fijarse bien en las etiquetas de los alimentos industrializados, puesto que a veces esconden muchos azúcares añadidos. Para cuando no puedas preparar tus comidas, desayunos o meriendas elige sustitutos de calidad y equilibrados.

3 trucos para perder grasa abdominal

  1. Practica ejercicios específicos. Sabes que practicar deporte es un hábito que no puede faltar si quieres hacer una vida saludable y sentirte en forma. Si tu objetivo es quemar grasa en zonas específicas, tendrás que intensificar tu entrenamiento cotidiano para mantenerte tónica con una serie de ejercicios también específicos. Trabajando la musculatura abdominal ayudarás a tu cuerpo a quemar las reservas de grasa depositadas en esa área y reencontrar la tonicidad. Si eres constante los resultados no tardarán en aparecer y pronto te sentirás más ligera y guapa.
  2. Acelera el proceso con los complementos adecuados. No tienes porqué reducir los centímetros de tu cintura solo a costa de renuncias y sudor. Si ya cumples con los pilares de una vida saludable, ten en cuenta que existen complementos que pueden ayudarte a quemar grasa abdominal acelerando tu carrera hacia una silueta más esbelta y ligera. Recuerda que en Siken® estamos a tu lado y por eso hemos estudiado unos complementos a medida para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas y sentirte bien cuando te mires en el espejo.
  3. Encuentra la dieta adecuada para tu estilo de vida. Si has buscado la palabra “dieta” por Internet ya te habrás enterado de la infinitas posibilidades que existen y cada una con promesas irresistibles para que logres llegar a tu meta. El secreto para hacer que una dieta funciones es que se combine de la mejor forma con tu ritmo de vida. Intenta pensar bien cómo encajar las características del régimen que vayas a seguir con tu rutina diaria para que visualices cada pequeño detalle y evites la frustración por no lograr seguir adelante con una dieta poco flexible.

Con estas sugerencias ya puedes montar tu estrategia para perder grasa abdominal, mejorar tu aspecto físico y sentirte más ligera. Prepara bien tu plan para reducir cintura siguiendo paso a paso estos trucos y consejos y disfruta de los resultados sin inútiles sufrimientos y ningún fracaso. ¡Ese cúmulo de grasa en tu abdomen tiene los días contados!

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