In Trucos para bajar de Peso

¿Todavía no conoces el método Dietline© de Siken? Es nuestra apuesta para ayudarte a perder peso sin renunciar a una alimentación sana y equilibrada. Cuenta con tres planes distintos adaptados a las necesidades de cada persona, el plan -3, el -5 y el -9, diseñados especialmente para lograr dicho objetivo. En este post te contaremos los principales fundamentos y los beneficios del método Dietline© frente a otros programas de adelgazamiento. ¿Empezamos?

El método

La principal característica de Dietline© es que logra reducir peso y volumen manteniendo la masa muscular y evitando la aparición de la siempre temida flacidez. Siguiendo este método se pueden perder hasta 9 kg. en función de tus necesidades y, lo mejor de todo, te ayudará a adquirir buenos hábitos alimentarios que te permitirán mantener el peso a largo plazo. Además, con este método, hacer dieta ya no supondrá un sacrificio o un aburrimiento, puesto que contarás con un amplísimo surtido de productos y presentaciones para incorporar a tu alimentación diaria.

La dieta que propone se basa en la combinación de preparaciones ricas en proteínas con alimentos convencionales. Al reducir el aporte calórico e ingerir una cantidad de proteína mayor a la habitual, se consigue la pérdida de masa grasa manteniendo la masa muscular.

¿Cómo funciona?

El método Dietline© se organiza en cuatro fases diferentes: inicial, adelgazamiento, transición y estabilización. Cada una de las fases propone una pauta de alimentación específica, pero en todas ellas se combinan las preparaciones de Siken con productos de alimentación convencional. A medida que se va avanzando en las fases, se van incorporando nuevos grupos de alimentos a los productos Siken, asegurando un completo aporte nutricional para el buen funcionamiento del método. En la fase inicial los principales alimentos que se consumen son las verduras y los lácteos. Seguidamente se incorporan las frutas, carne, pescado y huevos. En las dos últimas fases también se incluye el pan, las patatas, los cereales y las legumbres.

Recomendaciones

Mientras se está siguiendo el método se deben beber unos 2 litros de agua al día. También se pueden beber infusiones, té ligero natural y café no torrefacto. No se recomienda consumir ajo ni abusar del vinagre ni del zumo de limón.
La cocción de los alimentos debe ser al vapor, a la plancha, en papillote, al grill o al horno.

Cómo mantener el peso tras el método

Una de las grandes ventajas es que, si seguimos correctamente las instrucciones de Dietline©, evitaremos el temido efecto rebote, por el cual se vuelven a recuperar los quilos perdidos rápidamente. Una vez hayamos terminado todas las fases es imprescindible seguir llevando un estilo de vida activo y saludable. Principalmente, se deben mantener los hábitos de comer 5 veces al día de forma equilibrada y variada y el de ingerir una cantidad adecuada de líquidos. Las preparaciones de Siken se pueden seguir consumiendo con total tranquilidad, ya que contamos con una amplia gama de productos diseñada para seguir cuidándote.

Es importante recordar que en el método Dietline© las preparaciones deben ir siempre acompañadas de productos de alimentación convencional. También se debe tener presente que el método está pensado para personas sanas, que no tomen medicamentos. En caso de querer seguirlo y tener algún tipo de afección médica, es imprescindible acudir al médico antes de empezar.
Si tu objetivo es perder peso de forma fácil y saludable, no lo dudes y prueba nuestro método Dietline©. También puedes realizar nuestro Test, que te indicará cuál de los tres Planes es el más adecuado para ti.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search