Siken® es la marca de referencia en alimentación y complementos para el control de peso. Contamos con una dilatada experiencia dentro de nuestra larga trayectoria, ayudando a miles de mujeres a cuidarse, ofreciendo soluciones para cada objetivo. Año tras año nos preocupamos por crear productos pensados para aquellas consumidoras que se cuidan, que buscan seguir un estilo de vida saludable y mantener su peso. Diseñamos productos innovadores, con ingredientes de origen natural, con elevados estándares de calidad.

Proteína Vegetal

Una amplia gama de productos a base de proteína 100% vegetal de alta calidad, con fibra y superalimentos: ingredientes vegetales, de gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo, la maca, la chlorella, etc.

Purdrinks

La gama de bebidas funcionales, formuladas con ingredientes de origen natural, de alta calidad y con certificado ecológico.

Vegasnacks

Diseñadas para complementar la alimentación con ingredientes que contienen nutrientes esenciales, listas para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.

VIVE ACTIVAMENTE
PROTEÍNA VEGETAL
Batidos y barritas ricos en proteína vegetal para cuidarte día a día.

Gama de productos a base de proteína 100% vegetal de alta
calidad con fibra y superalimentos: ingredientes vegetales, de gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo, la maca, la chlorella, etc.

Todos los productos son sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo.

RENUEVA TU ORGANISMO
PURDRINKS

Los productos Purdetox son bebidas funcionales formuladas con ingredientes de origen natural de alta calidad y con certificado ecológico.

OLVÍDATE DE PASAR HAMBRE
VEGASNACKS
Tentempiés deliciosos, listos para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseñadas para complementar la alimentación con ingredientes vegetales y llevar un estilo de vida saludable. Las barritas Vegasnacks estan complementadas con superfoods, son aptas para veganos y no contienen aspartamo, lactosa ni gluten.