Bebida que combina las propiedades del té matcha y la acerola. La acerola es una fuente de vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
  • Con vitamina C
INGREDIENTES PRINCIPALES
  • Té matcha y acerola
ALÉRGENOS
  • No contiene
MODO DE EMPLEO

1. Verter el contenido de un stick en un recipiente (vaso termo purdetox matcha).

2. Añadir 300 – 350 ml de agua y agitar hasta su correcta disolución. La bebida se puede tomar fría o caliente. No calentar el vaso termo purdetox matcha en el microondas.

3. Tómalo a cualquier hora del día.

Se recomienda tomar 1 stick al día de 2 a 4 semanas. Descansar y repetir en caso necesario

INFORMACIÓN PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD

Estuche de cartón que contiene un vaso termo con 14 sticks en su interior. CN 183407.2

Té Matcha

El MATCHA es el té verde en su estado más puro. No es procesado como otros tés, lo que hace que consumamos el 100% de los nutrientes y propiedades de la hoja.

Su historia

El matcha fue introducido en Japón por un monje budista en el siglo XII. Desde entonces, los monjes budistas lo toman antes de sus largas sesiones de meditación, ya que esta variedad de té mejora la capacidad de atención y consigue al mismo tiempo crear una sensación de paz interior, sin olvidar las ventajas de sus importantes propiedades medicinales para la salud.

En el siglo XVI, matcha ya se había extendido a todos los niveles de la sociedad japonesa y, hoy en día, aún forma parte de la tradicional ceremonia del té, un ritual que en Japón se celebra varias veces al día y que representa una experiencia espiritual basada en la armonía (wa), respeto (kei), pureza (sei) y tranquilidad (jaku).

RECETAS

page 1 of 2

Start typing and press Enter to search