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¿CUÁLES SON LAS FASES DEL MÉTODO DIETLINE®?

Las fases serán las mismas pero con duración diferente

PLAN -3

PLAN -3 A -5

PLAN -5 A -9

*En caso de querer prolongar el plan que se ha seguido, sólo se podrá ampliar la fase 3 (estabilización). Según la edad y el sexo, la pérdida de peso es más o menos rápida; se retrasa especialmente en el caso de las mujeres debido a la edad.

Descubre el Método Dietline® y controla tu consumo de calorías gracias a los productos ricos en proteínas, ¡sin pasar hambre! Una dieta que te permitirá eliminar peso y lograr tus objetivos.

¿QUÉ ES EL MÉTODO DIETLINE® DE SIKEN?

La dieta a base de proteínas, líder en el mercado

El Método Dietline® de Siken, la marca de referencia en dietas a base de proteínas, es una dieta de proteínas hipocalórica con la que podrás perder eliminar peso. Cuenta con preparaciones saladas, dulces y tentempiés, ofreciendo opciones para todas las necesidades.

Preparados
Entrehoras

Con el Método Dietline® se adquieren progresivamente buenos hábitos alimenticios. La dieta se convierte en todo un placer con el amplio surtido de sabores y presentaciones de productos Siken Diet, a base de proteínas diseñados específicamente para seguir el método Dietline®, combinados siempre con alimentación convencional variada.

PÉRDIDA DE
GRASA ACUMULADA

DIETA VARIADA
Y FÁCIL DE SEGUIR

SE MANTIENE
LA MASA MUSCULAR

SIN EFECTO
REBOTE

¿CUÁLES SON LAS FASES DEL MÉTODO DIETLINE®?

Las fases serán las mismas pero con duración diferente

PLAN -3

PLAN -3 A -5

PLAN -5 A -9

*En caso de querer prolongar el plan que se ha seguido, sólo se podrá ampliar la fase 3 (estabilización). Según la edad y el sexo, la pérdida de peso es más o menos rápida; se retrasa especialmente en el caso de las mujeres debido a la edad.

consejos dietline

Se deben beber 2
litros de agua al día

Están permitidos
los edulcorantes

No abusar del vinagre
o zumo de limón

Están permitidos
los refrescos light

Evitar los chicles
y los caramelos

Cocción siempre al
vapor, a la plancha,
papillote o grill

Eliminar
las salsas
y el ajo

Condimentar con
sal, pimienta, mostaza,
cebolla en polvo y especias

La comida
y la cena son
intercambiables

Mirar la tabla de
raciones y alimentos
recomendados

PRECAUCIONES
  • Los productos Siken Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comida.
  • Es importante mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos.
  • Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica no se recomiendan en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia, o personas mayores.
QUIÉN PUEDE SEGUIR EL MÉTODO DIETLINE
  • Aquellas personas sanas que no tomen ningún tipo de medicamento.
  • Aquellas personas que tienen como objetivo perder peso de hasta 9 Kgs.
  • Aquellas personas que no cumplan ninguno de los criterios de exclusión absoluta ni relativa de este tipo de dietas.
QUIÉN NO PUEDE SEGUIR EL MÉTODO DIETLINE
  • Menores de 18 años o mayores de 70 años
  • Aquellas personas que sufren enfermedades hepáticas: insuficiencia hepática grave o leve, colelitiasis.
  • Aquellas personas que sufren enfermedades renales: insuficiencia renal grave o leve, nefrolitiasis.
  • Aquellas personas que sufren enfermedades cardiovasculares: insuficiencia cardiaca grave o leve, infarto de miocardio reciente (menos de 1 año), angor inestable, cardiopatía isquémica, hipotensión ortostática severa, arritmias y alteraciones de la conducción cardiaca.
  • Aquellas personas que sufren trastornos psiquiátricos: depresión, toxicomanías, trastornos del comportamiento alimentario (anorexia o bulimia).
  • Aquellas personas que sufren trastornos electrolíticos: hipokaliemia, hiponatremia, hipocalcemia.
  • Aquellas personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares recientes (menos de 1 año).
  • Aquellas personas mayores comórbidas o polimedicadas.
  • Mujeres embarazadas o en época de lactancia.
  • Aquellas personas que sufren Diabetes tipo 1 y tipo 2.
  • Aquellas personas que sufren homeopatías graves.
  • Aquellas personas que sufren cáncer.
  • Aquellas personas que sufren infecciones graves.
  • Aquellas personas que sufren hiperuricemia y gota.
  • Aquellas personas que sufren hipertiroidismo.
  • Aquellas personas que estén en su peso mínimo*.

* Cálculo del peso mínimo: 20 x talla en metros x talla en metros. Ej: persona que mide 1,65 m. Cálculo del peso mínimo: 20 x 1.65 x 1.65 = 54,45 kg.

FAQS SOBRE MÉTODO DIETLINE

Y DIETAS DE PROTEINAS

FAQS SOBRE MÉTODO DIETLINE Y DIETAS DE PROTEINAS

Puedes echar un vistazo a este link.

La dieta a base de proteínas del Método Dietline®, actúa en la reducción de tejido adiposo (grasa) conservando la masa muscular. El proceso interviene sobre los tres nutrientes que componen los alimentos: reducción de glúcidos (azúcar) y de lípidos (grasas) y aporte de proteínas.

Durante la dieta intentamos eliminar todos los glúcidos de la alimentación, así el organismo queda privado de su carburante principal. Es entonces cuando se pone en marcha un mecanismo que actúa disminuyendo las reservas de grasa.

Por otra parte, esta dieta aporta proteínas para evitar que el organismo saque energía de los músculos. Así conseguimos mantener la masa muscular y nos centramos en lo importante: quemar las reservas de grasa.

Es muy importante escoger el periodo más adecuado para empezar la dieta. Durante la primera fase, todos los deslices son sancionados por tu organismo impidiendo la pérdida de peso o incluso aumentándolo ligeramente. Por eso, es necesario que tus comidas fuera de casa sean compatibles con la rutina de tu dieta. En caso contrario, no obtendrás los resultados esperados tan rápido como si realizaras la dieta correctamente.

Si te invitan a comer en casa de amigos, plantéales tu situación. Explícales que has empezado seriamente una dieta y que no puedes permitirte deslices durante unos días. Así no se ofenderán al verte apartar vino u otras bebidas alcohólicas, pan y féculas, salsas y queso, y preferir una pieza de fruta antes que un pastel de chocolate casero.

Si comes con unos clientes, durante el aperitivo pide un zumo de tomate o un agua con gas y limón. Opta por un entrante con hortalizas o crustáceos (sin mayonesa, mantequilla, ni pan de centeno), de segundo carne o pescado con su guarnición de verduras y de postre queso fresco o ensalada de frutas. Pide los platos sin salsas o bien que las sirvan aparte.

La duración de tu dieta depende del peso que quieras perder. Existen 3 planes distintos que se adaptan a tus objetivos de pérdida de peso: el plan ataque de 12 días mínimo, el plan estándar de 21 días mínimo y el plan prolongado con un mínimo de 42 días.

No. La proteína es altamente saciante y reduce considerablemente la sensación de hambre. Además, durante todo el método tomarás cinco comidas a lo largo del día y combinarás nuestras preparaciones con alimentos convencionales.

La dieta a base de proteínas no permite ninguna excepción porque se basa en un mecanismo fisiológico: que no permite interrupciones y es el resultado de la falta de azúcar. Si reintroduces azúcar o alcohol en tu alimentación, romperás el proceso y su efecto saciante, y las ganas de ingerir azúcar y el cansancio reaparecerán. Además de que no obtendrás tan buen resultado en la pérdida de peso.

La primera premisa es que seas una persona sana, que no tomes ninguna medicación de forma habitual. La dieta a base de proteínas no es aconsejable para niños o jóvenes adolescentes. Para los menores en general se recomienda consultar con un médico o un dietista. No se conoce ningún riesgo para las personas mayores con buena salud, sin embargo, se aconseja consultar al médico a partir de los 65 años.

Durante la dieta tendrás que evitar algunos alimentos, pero después podrás comer de todo. Eso sí, hazlo de una forma equilibrada si no deseas volver a ganar peso.

La fruta contiene demasiado azúcar para ser consumida durante la fase inicial. Mantendría un nivel de azúcar demasiado elevado en la sangre (glicemia). No olvides que hacen falta 72 horas sin ingestión de ningún azúcar para que el organismo se ponga a quemar grasas

No. El resultado no es proporcional. No tomes más sobres de los indicados en el Método Dietline®. Sigue las recomendaciones

Estos síntomas pueden ser debidos a una bajada de tensión. Añade un poco de sal en las comidas y, si persiste, consulta a tu médico o farmacéutico

En las primeras fases, la ingesta de alimentos es menor y se puede producir una disminución de las heces. En el caso de que se trate de estreñimiento, aumenta el consumo de agua y consulta a tu médico o farmacéutico. Te ayudará a solucionar el problema sin interferir en la dieta.

Puede aparecer los primeros días como resultado del cambio de dieta y suele desaparecer de forma espontánea al cabo de 2 o 3 días. Si el dolor persiste, consúltalo con tu médico o farmacéutico.

Pueden ser debidos a un déficit de potasio o de magnesio en la dieta. Consúltalo con tu médico o farmacéutico.

Puede ser consecuencia de la disminución del tejido graso y del metabolismo basal.

Es normal en este tipo de dieta. Es mejor no abusar de chicles o caramelos, aunque sean sin azúcar, sobretodo en la fase 0. Te aconsejamos el uso de un spray refrescante y sin alcohol.

El tejido graso segrega estrógenos de forma natural, pero al perder peso se produce una disminución de dicha secreción y puede producir trastornos menstruales. El organismo se suele normalizar en poco tiempo, pero si persisten las irregularidades consúltalo con tu médico o farmacéutico.

Nuestros productos se venden en distintos establecimientos, si quieres averiguar cuál está más cerca de tu domicilio, puedes consultarlo en la sección Dónde Comprar.

Cualquier sustitutivo de una comida debe aportarte la energía y los nutrientes correspondientes a una comida completa. Es decir, unas 200-400 Kcal/comida. Una preparación rica en proteínas aporta entre 70-100 Kcal. ¡En ningún caso una preparación rica en proteínas debe ser utilizada en sustitución de una comida! De la misma manera, no se deben consumir sustitutivos de una comida durante nuestra dieta rica en proteínas Método Dietline®: son demasiado dulces para ser tolerados en la lista de los alimentos autorizados.

Si ya dispones de los productos, encontrarás en el interior de cada caja un folleto en el que se especifica qué productos y qué alimentos se pueden tomar según la fase en la que te encuentras.

Nuestra sugerencia es que lo hagas ya que el desayuno es la mejor comida del día para quemar los alimentos que ingerimos. Así evitarás los “ataques” de hambre antes de la comida. Si, a pesar de todo, sigues sin desayunar, llévate tu bebida siken® diet y tómala durante la mañana.

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