Siken® es la marca de referencia de control de peso, en alimentación y complementos, con una dilatada experiencia gracias a los años que lleva ayudando a miles de mujeres a cuidarse y perder peso y mantenerse, ofreciendo soluciones para cada objetivo. Año tras año se ha preocupado por mantenerse al día ofreciendo novedades para cubrir las distintas necesidades de sus consumidoras y especialmente al adaptarse al estilo de vida actual. Siken® ofrece 3 categorías de productos para ayudar a las consumidoras a conseguir su objetivo: productos ricos en proteína para seguir el método dietline, complementos para combinar con una dieta hipocalórica o sustitutivos y snacks.

Ricos en proteína

Preparaciones ricas en proteínas que permiten seguir el método Dietline®, la dieta a base de proteínas de Siken para realizar uno de los 3 planes que se adaptan a los objetivos de cada persona: plan -3, plan-5 y plan-9.

Complementos

Excelentes soluciones, que ayudan a combatir cada uno de los problemas. Esta gama de productos está formulada con ingredientes activos de origen natural, avalados por estudios científicos.

Sustitutivos
& Snacks

Productos para desayunar/merendar, sustituir una comida o picar entre horas, con un amplio surtido de sabores.

EL MÉTODO DIETLINE®

La dieta a base de proteínas, líder en el mercado.

Hoy Siken® es la marca de referencia en dietas a base de proteínas. Nuestro método, el método dietline®, te ayuda a perder peso. Siguiendo una dieta a base de proteínas se reduce peso porque se reduce masa grasa, pero se mantiene la masa muscular y la flacidez no aparece.

RICO EN PROTEÍNA

Proteína 100% vegetal

Combinamos proteínas de legumbres y cereales para asegurar un aporte proteico de alta calidad biológica, con un origen 100% vegetal.

COMPLEMENTOS

Para combatir aquellos problemas más localizados, Siken® ofrece soluciones eficaces que actúan de forma progresiva, formulados a base de ingredientes activos naturales.

SUSTITUTIVOS, DESAYUNOS & SNACKS
Sustitutivos te ayudan a perder peso y desayunos & snacks te ayudan a mantener peso
Para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo, Siken® ofrece un abanico de sustitutivos de comidas, que ayudan tanto a cuidarse como a perder peso. Además, dispone de un amplio surtido de productos, para realizar un desayuno completo o tentempié equilibrado

AHORA QUE HAS CONSEGUIDO
TU OBJETIVO, APRENDE A CUIDARTE

Mantenerlo es el segundo reto.
Equilibrar y lograr un estilo de vida saludable no es una tarea fácil, por eso, año tras año nos preocupamos por desarrollar productos pensados en nuestras consumidoras para mantener un estilo de vida equilibrado.

Start typing and press Enter to search