HOME/ PLAN NUTRICIONAL/ QUIERO MANTENER

Consigue tus objetivos de eliminar o mantener tu peso combinando una dieta equilibrada con un aumento de la actividad física.

Los sustitutivos de comida Siken para el control de peso te ayudan a bajar tu consumo de calorías al sustituir una o dos de las comidas principales del día. Con todos los nutrientes que necesitas, incluidas vitaminas, fibras y minerales, y una gama amplia de sabores!

fitness_icon

Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

balance_icon

Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

Consigue tus objetivos de eliminar o mantener tu peso combinando una dieta equilibrada con un aumento de la actividad física.

Los sustitutivos de comida Siken para el control de peso te ayudan a bajar tu consumo de calorías al sustituir una o dos de las comidas principales del día. Con todos los nutrientes que necesitas, incluidas vitaminas, fibras y minerales, y una gama amplia de sabores!

fitness_icon

Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

balance_icon

Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

Te aportan todas las vitaminas, fibra y minerales que necesitas y son hipocalóricos.

plan-siken-summer




Descarga tu plan Sustitutive & Fit aquí

Descarga tu plan Start aquí




SI QUIERES ELIMINAR O CONTROLAR TU PESO…

… la cantidad de calorías que ingieras al día es fundamental. Conocer tu metabolismo basal y realizar el test de IMC (índice de masa corporal) te permitirá conocer el punto de partida para bajar tu consumo de calorías.

Haz nuestro test personalizado para averiguar tu IMC y descubre qué productos son los más adecuados para ti.

FAQS SOBRE PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

Para que mantengas tu línea puedes sustituir una comida por dos barritas siken, 1 batido siken o 1 natilla siken form. Asegúrate de que las barritas sean de siken y no de siken diet, sus componentes son distintos.

Puedes tomar las que más te gusten, pero seguro que el aporte extra de L-Carnitina de la barrita de frutas del bosque y la barrita sabor cookies hacen que te decantes por ellas.

No te preocupes tenemos una barrita muy Cookie que puedes tomar sin problemas, porque no lleva chitosán. De todos modos, siempre, antes de comprar uno de nuestros productos, echa un vistazo al listado de ingredientes. Allí verás destacados los posibles alérgenos si los contiene. Así, te aseguras que no ha habido ningún cambio de fórmula que cambie también el contenido de alérgenos.

Cualquier sustitutivo de una comida debe aportarte la energía y los nutrientes correspondientes a una comida completa. Es decir, unas 200-400 Kcal/comida. Una preparación rica en proteínas aporta entre 70-100 Kcal. ¡En ningún caso una preparación rica en proteínas debe ser utilizada en sustitución de una comida!

De la misma manera, no se deben consumir sustitutivos de una comida durante nuestra dieta rica en proteínas Método Dietline: son demasiado dulces para ser tolerados en la lista de los alimentos autorizados.

Para conseguir los objetivos del Método Dietline debes realizar estrictamente lo que marca el método, todos los días que te hayas fijado. Solo después de acabar el Método, puedes seguir con una dieta hipocalórica y entonces utilizar los sustitutivos Siken o alguna otra referencia que te ayude a controlar tu peso; pero no puedes hacerlo a la vez.

Sí, la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. No obstante, debes acompañarlo de dieta hipocalórica y ejercicio, y fijarte unos objetivos, para poder controlar tu peso.

Las comidas principales: mediodía y noche.

No, los sustitutivos, como su nombre indica: sustituyen totalmente la comida principal en la que se utilizan. Con lo que sí puedes preparar recetas, es con los productos proteinados de Siken diet: cremas, tortillas, etc.

Depende el tipo de deporte que hagas, la intensidad, y el objetivo que tengas. Algunas personas aprovechan la pausa del trabajo de mediodía para realizar ejercicio, y entonces toman barritas para sustituir esta comida.

Sí, lo importante es que si tomas barritas, tomes 2 para sustituir 1 comida.

La pérdida de peso depende de numerosos factores:

  • La cantidad de peso a perder
  • Cuantos más kilos sobren, más peso perderás los primeros días. Recuerda que los últimos kilos son los más difíciles.
  • La edad. Con los años, la pérdida de masa muscular es casi inevitable porque el cuerpo gasta menos energía que un cuerpo más joven. Bajo una dieta, el cuerpo de una persona madura es menos reactivo a una restricción calórica que un cuerpo de 25 años. Sin embargo este régimen tiene el beneficio de mantener la musculatura.
  • El número de dietas seguidas. Cuantas más veces hayas sometido tu cuerpo a una restricción alimentaria, más rebelde se mostrará y más difícil será que reaccione.

La pérdida de peso depende de numerosos factores:

  • La cantidad de peso a perder: cuantos más kilos sobren más se suele perder los primeros días, mientras que los últimos kilos suelen ser los más difíciles.
  • La edad: con los años la pérdida de masa muscular es casi inevitable, y con esta pérdida se reduce el metabolismo basal, con los que nuestro cuerpo no gasta la misma energía. Relacionado con esto, puede ser posible engordar más fácilmente y más difícil la pérdida de peso.
  • El número de dietas seguidas: cuantas más veces hayas sometido tu cuerpo a más dietas diferentes, más le costará perder peso. 

Siempre es importante, además, tener en consideración qué más estás haciendo para perder peso, es importante una actuación global que incluya:

  • hacer ejercicio adaptado a tus posibilidades,
  • realizar una dieta hipocalórica, cuidando los alimentos incluidos, la manera de cocinarlos…
  • si quieres sustituir las comidas por sustitutivos, para perder peso debes hacerlo en 2 de las principales comidas del día, siempre dentro del marco de una dieta hipocalórica y con la realización de ejercicio físico. El tiempo y los posibles kilos a perder irá siempre en función de la persona y del resto de factores indicados, no hay una pauta – regla estándar.

Debes considerar que los sustitutivos contienen fibra, y que para muchas personas, los primeros días esta fibra puede producir gases, estos deberían dejar de aparecer en 1-2 días, si no es así consulta a tu médico o farmacéutico.

Descubre los post más leídos sobre LOS SUSTITUTIVOS DE COMIDA SIKEN

batidos-sustitutivos-siken

Has oído hablar de los batidos sustitutivos de comida como productos que pueden ayudarte a mantener tu peso ideal, a controlar tus kilitos de más. Pero a menudo te acecha la duda de si estos productos son aconsejables para adelgazar y, aún más, si son efectivos. Esta es la gran pregunta que vive en el […]

propiedades de calabacín

Una de las cremas más fáciles de preparar, más resultonas y más deliciosas es la de calabacín. Sí, puede que sea su receta estrella, pero también se incluye en otras preparaciones como la lasaña vegetal o los rollitos rellenos. Si todavía no te has animado a incluirlo en tu dieta te vamos a dar motivos. […]

rodajas de kiwi cuantas calorías tiene el kiwi

El kiwi es una fruta con excelentes propiedades para la salud que suele incluirse en las dietas de pérdida de peso porque tiene pocas calorías. Es relativamente joven en el mercado español, donde se consume desde hace unas pocas décadas. Si quieres conocer la procedencia exacta del kiwi, debes saber que su origen está en […]

Start typing and press Enter to search