HOME/ PLAN NUTRICIONAL/ SUSTITUTIVOS CON COLÁGENO

Consigue tus objetivos de eliminar* o mantener* tu peso combinado una dieta equilibrada con un aumento de la actividad física, y ¡cuídate por dentro y por fuera! Los sustitutivos de comida Siken con colágeno te ayudan a disminuir tu consumo de calorías al sustituir una o dos de las comidas principales del día

¡LO MEJOR DE LOS SUSTITUTIVOS SIKEN, Y CON COLÁGENO!

Descubre los sustitutivos con colágeno de Siken.

Con distintos sabores, los sustitutivos con colágeno Verisol de Siken te ayudan en tu objetivo de perder o mantener peso*. Contienen, además de colágeno, 13 vitaminas y 15 minerales que te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera para verte siempre radiante.

icn-silueta

Te ayudan a adelgazar*

icn-colageno

Contienen colágeno Verisol

* La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

Contienen Vitamina C que ayuda al normal funcionamiento de la piel, a la formación normal de colágeno y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una dieta equilibrada y el ejercicio diario son la clave para cumplir tu meta de perder peso.
Cada persona tiene una belleza personal, y puede potenciarla de la forma que mejor le haga sentir. Lo más importante: ¡Siéntete siempre bien contigo misma!

Start typing and press Enter to search