10 alimentos saciantes

PUBLICADO EL 10/01/2014 |

El apetito desenfrenado es el peor enemigo de una dieta. Por eso es importante conocer aquellos alimentos que pueden ayudarte a sentirte más llena de forma natural. El agua o la fibra, por ejemplo, son sustancias con gran efecto saciante para adelgazar. ¡Conozcamos qué 10 alimentos que tienen el poder de quitar el hambre!

Nuestros 10 Alimentos saciantes

    1. Alimentos que contienen albumina. El pescado, por ejemplo, contiene una gran cantidad de esta  sustancia que se considera totalmente saciante. Ya sabes, ¡añade más pescado en tus menús!

 

    1. La patata. Es uno de los alimentos más saciantes debido al alto porcentaje de agua que contiene.  El efecto que proporciona también se debe al almidón, un componente que aporta muchísima energía.

 

    1. La naranja. La naranja es una fruta muy acuosa por lo tanto también te ayudará a sentirte saciada. ¡Empieza el día con un vaso de zumo de naranja natural!

 

    1. La manzana. ¡Es rica en fibra y también contiene agua! ¡Es un tentempié ideal para combatir la sensación de hambre entre las comidas!

 

    1. El huevo. Si eres fan de la tortilla francesa, ¡estás de suerte! El huevo es uno de los alimentos que más calma el apetito. Además puedes combinarlo con otros alimentos ¡y elaborar auténticos platos maestros!

 

    1. La pasta. Es cierto que este alimento sacia el apetito pero, atención, ¡no debemos abusar de él! Si puedes, opta por pasta integral, contiene más fibra y, por tanto, ¡el efecto saciante es mayor!

 

    1. El queso fresco. A diferencia de los demás quesos, el blanco es bajo en grasa. Puedes añadirlo a tu dieta sin problema, ¡te ayudará a sentirte saciada sin que las calorías acaben pasándote factura!

 

    1. Setas. La clave de que las setas sean un alimento saciante se encuentra en la cantidad de fibra que contienen. Añádeles una pizca de aceite ¡y disfruta de su sabor a la plancha o al horno!

 

    1. El tomate. Es sin duda la estrella de los alimentos saciantes debido a su gran porcentaje de agua. ¡Añádelo a tus ensaladas!

 

    1. Carnes blancas. Las carnes magras son ricas en proteínas y además ayudan a disminuir el apetito. Recuerda que su preparación a la plancha es una opción muy sana y sabrosa.

 

Incluye estos alimentos en tu dieta y lograrás la sensación de estómago lleno necesaria para comer menos. Pero si no tienes suficiente, prueba nuestro nuevo complemento para tu dieta equilibrada: ReduPESOde siken form. Gracias a su efecto Glucomanano lograrás reducir el apetito entre horas y llegarás a las comidas principales con menos hambre. Terelu Campos ya lo ha probado. ¿Estás lista para adelgazar?

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