Lo mejor para adelgazar: ¡no pases hambre!

PUBLICADO EL 09/01/2015 |

Tras estas fechas en las que nos hemos encontrado, nos es muy complicado adelgazar porqué hemos pasado un periodo de comidas navideñas, amigos, familiares, antiguos compañeros de clase, cenas de empresa… Con todos estos eventos, ha sido díficil llevar una dieta equilibrada ya que no siempre estábamos en casa. Por lo tanto os vamos a dar unos consejos de lo mejor para adelgazar, después de estas fechas de excesos.

Lo mejor para adelgazar, es llevar una dieta sana y equilibrada. Es muy importante que realicemos las 5 comidas al día, ya que si nos saltamos una de ellas llegaremos con más hambre y desespero a la siguiente comida, por lo que absorberemos todas esas calorías y haremos que el metabolismo trabaje más lento y cueste más de digerir cualquier alimento.

Hoy en día, las mujeres tenemos muchos complejos y siempre pensamos que nos sobra algún kilo. Solemos tener la grasa localizada en una zona de nuestro cuerpo en concreto como puede ser el abdomen, los glúteos o muslos. Por comodidad, o por falta de tiempo, no solemos realizar mucho ejercicio físico y tiramos de pastillas para poder eliminar esa grasa localizada y poder quedarnos con el cuerpo que nosotros deseamos. Pero por desgracia, estas pastillas no son milagrosas si no cuidamos nuestra alimentación, y si no hacemos ningún tipo de deporte.

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Lo mejor para adelgazar, ¿Qué debemos hacer?

Para adelgazar después de tantos festivos y eventos, lo mejor que podemos hacer es:

– Realizar las 5 comidas diarias: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Debemos de tener en cuenta que tenemos que comer de más a menos cantidad conforme va pasando el día, quemamos menos calorías a partir del mediodía, por lo que la merienda y la cena deben de ser más ligeras. Aquí podrás ver un post con un menú depurativo post navidad. J

– No llegar con mucha hambre a las comidas, cenas y eventos que tengamos planeados.

– Evitar el dulce, en la medida de lo posible. Ya que después de las fiestas pasadas hemos realizado muchos excesos.

– Intentar no saciarnos en las comidas y comer de una manera lenta, masticando muy bien todos los alimentos, para que la digestión sea más suave.

– Sacar tiempo para realizar algún deporte o simplemente salir a andar de una forma rápida, así activaremos la circulación y quemaremos calorías manteniéndonos en forma.

– Evitar beber alcohol en abundancia, ya que llevan muchos azúcares y cuestan más de eliminar.

Lo mejor para adelgazar, ¿Qué hábitos debemos de dejar atrás?

lo mejor para adelgazar

Muchas de nosotras, trabajamos sentadas enfrente del ordenador, por lo que al salir de la oficina, necesitamos tener un poco de actividad física para que así podamos estar más en forma. Si llegamos a casa y nos ponemos a ver la televisión, leer una revista de moda o un libro, o nos quedamos sentadas frente al ordenador o el iPad, hacemos que nuestro cuerpo no queme las calorías ingeridas durante el día. Realizando simplemente las labores del hogar o saliendo a pasear ya podremos ayudar a nuestro cuerpo a adelgazar.

Desde Siken os aconsejamos que para eliminar los kilos que nos sobran y la grasa localizada, que llevéis una dieta equilibrada, practiquéis un poco de deporte y os ayudéis con los productos Siken Quiero eliminar  Nutracéuticos.

¿Qué os parece? ¿Empezamos el 2015 con una dieta sana? Si te ha gustado este post, acuérdate de suscribirte a nuestro blog, para estar informado de todos nuestros consejos y novedades.

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