DIETAS

MÉTODO DIETLINE OTOÑO
Noviembre 2022

Con el Método Dietline controlarás tu consumo de calorías, ¡sin pasar hambre! Se trata de una dieta hipocalórica y rica en proteínas que te ayudará a adquirir hábitos de alimentación más saludables.

SIKEN RESTART
Septiembre 2022

El Plan Siken Restart te ayuda a volver a tus hábitos saludables después de los excesos del verano. Te proponemos un menú variado y con distintas opciones para una semana. Este combina alimentos de temporada y productos sustitutivos Siken*.

SIKEN SUMMER
Mayo 2022

El Plan Siken Summer II te ayuda a cumplir tus objetivos, estés donde estés. Te proponemos un menú variado, que combina alimentación y productos sustitutivos Siken*.

MÉTODO DIETLINE PRIMAVERA
Abril 2022

El Método Dietline es una dieta proteinada e hipocalórica con la que podrás controlar tu peso e ir adquiriendo progresivamente buenos hábitos alimenticios.

PLAN SIKEN GOALS!
Enero 2022

El Plan Siken Goals consta de un menú variado y nutritivo de 7 días que combina alimentación y productos sustitutivos Siken: 7 días para ayudarte a conseguir tus objetivos.

PLAN 7 SIKEN
Mayo 2021

El Plan 7 Siken es una propuesta de menú variado, saludable y nutritivo de 14 días, que combina alimentación y productos sustitutivos Siken y que se divide en dos fases: plan de choque (7 días) y plan de mantenimiento (7 días).

Start typing and press Enter to search