
DIETAS

El Plan Siken Intense! te ayuda a cumplir tus objetivos, estés donde estés. Te proponemos un menú variado, que combina alimentación y productos sustitutivos Siken.

El Método Dietline de Siken es una dieta de proteínas hipocalórica con la que podrás controlar tu consumo de calorías, ¡sin pasar hambre!

El Plan Siken 3, 2,1 es un plan de choque para contrarrestar los excesos que hayamos tenido hasta ahora.

Con el Método Dietline controlarás tu consumo de calorías, ¡sin pasar hambre! Se trata de una dieta hipocalórica y rica en proteínas que te ayudará a adquirir hábitos de alimentación más saludables.

El Plan Siken Restart te ayuda a volver a tus hábitos saludables después de los excesos del verano. Te proponemos un menú variado y con distintas opciones para una semana. Este combina alimentos de temporada y productos sustitutivos Siken*.

El Plan Siken Summer II te ayuda a cumplir tus objetivos, estés donde estés. Te proponemos un menú variado, que combina alimentación y productos sustitutivos Siken*.

El Método Dietline es una dieta proteinada e hipocalórica con la que podrás controlar tu peso e ir adquiriendo progresivamente buenos hábitos alimenticios.

El Plan Siken Goals consta de un menú variado y nutritivo de 7 días que combina alimentación y productos sustitutivos Siken: 7 días para ayudarte a conseguir tus objetivos.

El Plan 7 Siken es una propuesta de menú variado, saludable y nutritivo de 14 días, que combina alimentación y productos sustitutivos Siken y que se divide en dos fases: plan de choque (7 días) y plan de mantenimiento (7 días).