In Dieta

¡Por fin llega el calorcito! La promesa de noches largas y jornadas de playa o piscina se acerca por momentos. ¿Estás deseando hacer el cambio de armario? Sacar las prendas de tejidos ligeros, los bikinis y bañadores y probártelo todo para ver qué hay que renovar es un planazo. ¿O no? Si crees que, a estas alturas del año, vas tarde a la operación bikini, tenemos que decirte que te equivocas. Si te pones en serio, aún estás a tiempo. ¡Descubre cómo!

La constancia, clave de la operación bikini

Hay que admitir que no queda mucho tiempo. Si quieres que la operación bikini de este año sea exitosa (lo exitosa que puede ser teniendo en cuenta que estamos en mayo) vas a tener que ser muy constante. La fuerza de voluntad será tu mejor aliada. Y no vale decir que no tienes de eso, porque se entrena, como todo. Seguro que algunas, o muchas, veces has superado cosas que te parecían imposibles. Y, pese a todo, lo hiciste. Llega el momento de demostrártelo una vez más.

Sí, la constancia va a ser tu mejor aliada en el camino de la operación bikini, pero previamente tendrás que marcar tus objetivos. Después, traza un plan para conseguirlos y cíñete a él. Cada día es una oportunidad nueva para acercarte a ellos, aprovéchalo.

El deporte y la alimentación, un dúo inseparable

Como ocurre en el contexto de un modo de vida saludable, para que la operación bikini sea exitosa alimentación y el deporte han de ir de la mano. Quizá puedas apuntarte a alguno de los mejores deportes para perder peso o buscar un entrenador personal que te ayude a conseguir tus objetivos. Si nunca antes has hecho deporte, sé realista en tus planteamientos. Si te decantas por el running, no te plantees correr media hora el primer día. Comenzar con los conocidos como “cacos”, o lo que es lo mismos, correr y caminar, será tu mejor opción.

En cuanto a la alimentación, cuidar lo que comes es garantía de éxito. El Método Dietline puede ser un gran aliado ya que con él podrás perder hasta 9 kg de una forma sencilla y segura. La duración del plan prolongado es de 45 días, por lo que, si te pones ya, ¡llegas! Además, puedes compartir tus progresos en el grupo de Facebook, donde encontrarás a otras personas en la misma situación que tú. ¿Quién te va a entender mejor que ellas?

No lo dejes para el último día y comienza ya mismo tu operación bikini. ¿Nos contarás tus progresos?

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tenedor con un metro de sastrería blanco con letras naranjas enredado en él, sobre fondo amarillo.primer plano perfil mujer sonrisa labios rojos, manos sujetan taza de café