In Dieta

El Método Dietline está indicado para aquellas personas que quieren perder entre 2 y 9 kilos. Se divide en tres planes dependiendo del número de kilos que quieras perder. ¿Quieres conocer más detalles? Te los contamos… ¡todos!

La dieta de proteínas, base del Método Dietline

El método Dietline se encuadra en lo que se conoce como dieta de proteínas. Este tipo de dietas se caracterizan por un aporte controlado de proteínas, bajo en grasas e hidratos de carbono.

Cuáles son las características del Método Dietline

El método Dietline combina preparaciones proteinadas con alimentación convencional. ¿Qué tipo de preparaciones puedes encontrar?:

  • Preparaciones saladas (cremas y tortillas).
  • Preparaciones dulces (desayunos, postres, bebidas…).
  • Tentempiés (barritas, galletas…).

Con el Método Dietline se entra en cetosis de una forma controlada, dado que se consumen menos de 90 gr de proteínas diario y más de 50 gr de hidratos de carbono. Se trata de una dieta hipocalórica en la que se consumen más de 1000 kcal al día. Así se evita el efecto yoyó.

Qué planes puedo encontrar en el Método Dietline

El Método Dietline se divide en tres planes dependiendo de los kilos que quieras perder:

  • El plan de ataque es con el que podrás perder hasta tres kg. Tiene una duración de 12 días y se divide en 4 fases de 3 días de duración cada una.
  • Para perder entre 3 y 5 kg tienes el plan estándar, que dura 24 días. También se divide en cuatro fases, aunque la primera es de 3 días de duración y las siguientes de 7.
  • El plan prolongado dura hasta 45 días y con él se pueden perder entre 5 y 9 kg. Mientras que la primera fase dura, al igual que en los otros planes 3 días, las siguientes se desarrollan durante 14.

Las fases de las que se compone cada plan son inicial, adelgazamiento, transición y estabilización. La única que se puede alargar indefinidamente es esta última.

El Método Dietline está indicado para personas sanas.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search